Hola

Cerrado
Denunciar
-
Message postés
36
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de marzo de 2013
-
hola

1 respuesta

Message postés
2153
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.244
Hola

en que puedo ayudar?
Message postés
36
Estatus
Miembro
Última intervención
76
Tengo 18 años trabajando en computacion como tecnico en Windows, y Linux hace apenas 1 año me he dado cuenta que tus respuestas son muy acertadas en especial la de los archivos ocultos, conocia un metodo para desocultar los arrchivos ocultos pero no conocia el tuyo a traves de modificar el registro, tu aporte es valioso yo tambien soy altruista y colaboro con los usuarios mas nuevos en windows gracias por todo raulmz@cantv.net
Message postés
2153
Estatus
Contribuidor
Última intervención
2.244 >
Message postés
36
Estatus
Miembro
Última intervención

Bueno Gracias

cualquier cosa que necesites. Avisa

Saludos
Message postés
36
Estatus
Miembro
Última intervención
76 >
Message postés
2153
Estatus
Contribuidor
Última intervención

trabajo con windows desde el año 1990 windows 3.0, msdos 3.1 en adelante, Linux, en especial knoppix 5.1.1 y kubuntu 8.04, Macintosh, el nuevo sistema leopar, estoy a la orden. Cualquier duda que tengas quizas te pueda ayudar soy autodidacta estudie 6 semestres en ingenieria electronica, electricidad semi industrial, mecanico automotriz y me encanta la computacion tengo 51 años vivo en venezuela estoy jubilado y soy altruista como tu. segun lo que tu me has leido en mis intervenciones soy un poco acertado te he leido desde hace rato y considero que eres muy capacitado en lo que tu dices es muy importante para que la nueva generacion aprendan correctamente. gracias por tu respuesta