Tengo el virus recycle
Cerrado
RUZ
-
11 dic 2008 à 20:10
MollySoftOS Mensajes enviados 87 Fecha de inscripción lunes 3 noviembre 2008 Estatus Miembro Última intervención 1 mayo 2009 - 11 dic 2008 à 20:24
MollySoftOS Mensajes enviados 87 Fecha de inscripción lunes 3 noviembre 2008 Estatus Miembro Última intervención 1 mayo 2009 - 11 dic 2008 à 20:24
Consulta también:
- Tengo el virus recycle
- Virus que oculta archivos - Guide
- Ntuser.dat es virus - Guide
- System volume information virus - Guide
- Acrotray es un virus - Guide
- Herramientas para eliminar virus informaticos - Guide
2 respuestas
dejalo que permanezca en cuarentena ya que sera el propio antivirus que lo eliminara en lapzo de dias
MollySoftOS
Mensajes enviados
87
Fecha de inscripción
lunes 3 noviembre 2008
Estatus
Miembro
Última intervención
1 mayo 2009
261
11 dic 2008 à 20:24
11 dic 2008 à 20:24
Si se queda en cuarentena no va a hacer nada malo denuevo, no va a molestar más.