Mi pc esta lenta para arancar
Cerrado
ant 09592
-
12 dic 2008 a las 05:18
Log4n Mensajes enviados 917 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 12 dic 2008 a las 05:39
Log4n Mensajes enviados 917 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 12 dic 2008 a las 05:39
Consulta también:
- Mi pc esta lenta para arancar
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Descargar resident evil 4 para pc - Programas - Terror
- Descargar gta san andreas para pc gratis - Programas - Acción y aventuras
- Descargar mario kart 64 para pc - Programas - Carreras
- Descargar need for speed most wanted para pc - Programas - Carreras
1 respuesta
Log4n
Mensajes enviados
917
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 26 de febrero de 2016
2.257
12 dic 2008 a las 05:39
12 dic 2008 a las 05:39
cuando pones internet la maquina se te llena de archivos temporales de internet y de cokies, ademas de que se te llena de virus! je
Para reailzar un escaneo con el avast! abri la consola del antivirus y vas a los iconos que estan a los lados, trata de poner el modo de escaneo minucioso (nivel de seguridad alto) y le das click al boton para escanear y listo!
Conseguite un Anti Spy, yo tengo el Spybot y ande muy bien!
Para eliminar los archivos temporales conseguite el CCleaner, con ese preogramita borras todo lo que tu maquina no necesita!
Siqueres te lo paso, agregame al msn: nico_locardi@hotmail
Mandame un correo porque sino me olvido!!! =)
Para reailzar un escaneo con el avast! abri la consola del antivirus y vas a los iconos que estan a los lados, trata de poner el modo de escaneo minucioso (nivel de seguridad alto) y le das click al boton para escanear y listo!
Conseguite un Anti Spy, yo tengo el Spybot y ande muy bien!
Para eliminar los archivos temporales conseguite el CCleaner, con ese preogramita borras todo lo que tu maquina no necesita!
Siqueres te lo paso, agregame al msn: nico_locardi@hotmail
Mandame un correo porque sino me olvido!!! =)