Un virus en c:windowsautorun.inf

Cerrado
rikrdo666 - 20 oct 2008 a las 04:53
 Alan - 15 dic 2008 a las 08:15
Hola,
yo tengo un problema de virus que no se puede eliminar alo mejor es muy potente no se
necesito ayuda por q tengo un virus q esta en c:\windows\autorun.inf y no me permit ver archivos ocultos y no me permit entrar a msconfig por q reinicias bueno necesito ayuda
lml_

2 respuestas

Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
20 oct 2008 a las 16:13
Hola

Proba con el KASPERSKY
1
Hola amigo bueno puedes hacer 2 cosas como esta el virus se iniciar al encender la computadora te recomiendo lo siguiente hazlo paso a paso.

1.- Ve a menu inicio
2.- Clic en ejecutar
3.- Escribe la palabra msconfig y da enter
4.- Ve a la Pestaña inicio y busca cualquier palabra que te parezca algo chusca como windos o ventanita o virusranita o algo asi solo es un ejemplo por lo regular los virus tienen nombres reconocibles y algo pateticos quitale la flechita y tambien por hay si no utilizas algun programa que este seleccionado pues tambien le quitas la flechita te ayudara a que sea mas rapida tu pc.
5.- Aplicar y despues aceptar
6.- Reinicias y verificas si aun sigue ahi el condenado XD

Si esto no llegase a funcionar esto vas a tener que actuar mas rudo

1.- Ve a menu inicio
2.- Clic en ejecutar
3.- Ecribes la palabra regedit y da enter
4.- Esto te llevara al registro del sistema no muevas nada y no borres nada por que esto te puede costar la pc bueno mas bien tu S.O y tu informacion
5.- Busca esta direccion dandole al mas Mi PC\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENTVERSION\RUN
6.- En el lado derecho en la ventana te apareceran valores usa cualquier programa que te parezca sospechoso y borralo de ahi con supr o clic derecho eliminar en caso de que tengas mas cuentas de usuario entraras a MI PC\HKEY_LOCAL_MACHINE Y LA DEMAS RUTA ES LA MISMA

Y si no te quieres complicar la vida buscate a alguien que te borre el virus o que mejor aun formatear no si antes respaldar tu informacion de cualquier forma aqui te dejo algunos programa que te serviran para borrar virus.

1.- Antivirus en linea (solo te dice si tienes virus cuantos y si es bueno hasta te va a decir donde los tienes)
2.- Spybot search and destroy (elimina espias y troyanos)
3.- Ad-ware (elimina espias y troyanos)
4.- Avg free (antivirus gratuito)

Espero que te ayude esto amigo suerte con el weon del virus XD.
0