Mi novio graba mis conversaciones de mi mess

Cerrado
angelaj1 - 8 sep 2008 a las 16:49
 toby - 18 dic 2008 a las 14:28
Hola, me gustaria poder proteger mi cuenta y mis conversaciones en messinger pues el otro dia vi que mi novio me estaba leyendo las conversacines grabadas en el ordenador eran mis conversaciones y eso no se como anularlo o proteger mis cuentas porque ya ni se si estara leyendo tambien mis correos sy si sabe todo lo que escribo incluso este mensaje ayudaeme por favor y a ver si me recomiendas uno para hacerle lo mismo a el , gracias

23 respuestas

has lo mismo que te han dicho las pesonas conocedoras de msm ya que esa opcion t eepermite guardar las conevrsaciones hechas en archivo .txt
40
HOLA BUNEO QUIZA AH ALGUNAS PERSONAS NO LES GUSTE ESTE MENSAJE O NO ME AYUDEN POR LO QUE SOY BUENO EN REALIDAD SOY GEY MI MAMA ES UNA PEROSNA DE UN CARACTER MUY FUERTE , SOY UNA PERSONA TOTALMENTE SERIA ,, BUENO EN FIN ESTUVE CHATEANDO UN COMO DOS DIAS DESPUES QUE UN AMIGO DE ELLA ACTUALIZO LA PC Y LA ACOMODO DESPUES QUE EL HISO ESO YO ESTUVE CHATEANDO NORMAL.. ESTUVE CHATEANDO CON OTRAS PERSONAS Y COSAS INTIMAS COMO 1 O 2 DIAS DESPUES MI MAMA SE AVIA ENTERADO DE TODO ABSOLUTAMENET DE TODO LO QUE AVIA CONVERSADO CON ESAS PERSONAS YA REALICE LA DESACTIVACION DE MI HISTORIAL DE CONVERSACION PERO AUN TENGO MIEDO DE CHATEAR PORQUE NO SE ELLA ME AH DICHO CUANDO ESTA MOLESTA QUE TODOOOOOOOOOM LE LLEGA A SU MSN NO C QUE HAY DE SIERTO PERO DE VERDAD QUIESIERA (SU AYUDA) ...

OTRA COSA : SI CHATEO POR (CYBER O ORDENADORES PUBLICOS ) DE IGUAL MENERA ELLA SE ENTARARA DE LO QUE HABLE ASI SEA UN ORDENADOR PUBLICO BUENO QUIERO SU AYUDA Y MUCHAS GRASIAS...
9
ese chavo es muy inseguro y si te graba es para presumir a sus amigos, si le confiaste secretos no dudes que ya lo sabensus amigos ¿pues de qué platican ? que estas preocupada
0
lo primero es cambiar tu password del msn por lo tanto iwal t cambia el de tu correo...
segundo checa en tu msn opciones ... mensaje....que el cuadro de guardar automaticamente el historial de tus conversaciones no este palomeado...
tercero si kieres darle una sopa de su propio shoko ps hay un programa que se llama espia 2004 ...lo en cuentras en version demo o prueba...este lo que hace es grabar el teclado de la compu ...en caso de que el tambien utilice la misma tuya...graba el movimiento de raton y las teclas oprimidas ...te da un resultado de todo lo que escribe y en que pagina...hora fecha etc.

cuarto...si sospecha de algo que tu haces ps....dobla las manitas...
quinto...si esas sospechas son fundadas...ps mandalo a la chingada por que no t merece...imaginate esto de novios imaginate de esposos????????
8
bueno pues si tu novio hace eso porque ya algo habras hecho y sino bueno pues estas en tu derecho x mi parte io tengo todas mis conversaciones grabadas en mi computadora a la cual mi novia tiene acceso es decir puede verlas sin ningun problema...como dicen por ahi QUIEN NO LA DEBE NO LA TEME y si tan preocupada estas esq algo cargas en la conciencia
0
Lo mejor q puedes hacer es dejar a ese tio....
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Entra a herramientas de msn/ opciones / mensajes / y desactiva "guardar automáticamente un historial de mis conversaciones" y si pues TERMINA CON ESA PERSONA ... por no respetarte, ya que irrumpe tu privacidad.
5
yo te peudoa ydr con eso hay muchas formara pra eso ok
5
tengo una hermana q es gay osea lesviana y nada que ver con tu madre al principio las mamas se preocupan pero aunq les cueste entenderlo terminan aceptandolo... que tengas suerte quisas tu madre entienda q lo importante no es sis eres gay o si eres heterosexual o lo qsea lo importante es q seas feliz una persona de bien
y bueno talves tu madre a clonado tu cuenta y por eso sabe de tus conversaciones, abre una nueva cuenta pero cambia un poco tus datos personales y asi tendras nueva contraseña tambien
suerte
3
Hola angela, dentro opciones del messenger tienes una etiqueta para guardar una copia de las conversaciones en la carpeta que tu elijas. Desactivala y listo----------------------------------- es correcto.
Entras a herramientas del msn y luego a opciones luego te vas a mensajes y desmarcas la casilla guardar mensajes. y asi converzaras a gusto. sino lo logras. cada ves que cierras tu msn dirigite a la carpeta mis documentos y elimina la carpeta de historial a y no olvides vaciar tu papelera. y con respecto al novio facil que te dea su contraseña jjjja no creo que quieraaaaa bye ---------------------misterio_aca@hotmail.com
2
Edgarmedio hacker
28 oct 2008 a las 07:48
miren lo ke pasa es ke exiten progrmas ke los instalan en la computadora donde todas las teclas ke aplasten se guardan en el prgrama como contraseñas todo conversaciones aunke haigas borrado la carpeta de conversaciones(por sierto le pones clave y ya no la habren ) volviendo al tema es por eso ke saben todo pk toda la informacion del progrma ese te llega al correo de la persona lke lo instalo lo ke puedn hacer es acivar los firewall descargar un anivirus anti spy o formatear o restaurar el sistema
2
Hola Edgar... me parecio interesante tu respuesta... te agradeceria si me podrias dar una lista que conoscas de los programitas mencionados en tu rpta...
0
weno marta.. ps mira que el msn tiene un programa propio que simultaneamente puede grabar lo que hablas y con quien hablas .. eso es muy facil de deshabilitar.. ok si te lo enseño tu vas a ver si está habilitado y si no ps es otro programa y también es muy facíl de deshabilitar, pero por lo pronto te enseñaré a deshabilitar el guardado automático del msn...
1) abre el msn y haz clic en HERRAMIENTAS.
2) de hay haz clic donde dice OPCIONES.
3) en la parte izquierda haz clic donde dice MENSAJES, y busca la ópcion (guardar automaticamente un historial de mis conversaciones) y de hay la deshabilitas dando clic en el cuadro del principio.
ok... espero que te ayude ;)
¡buena suerte!
0
Mejor k activar o desactivar casillas en opciones, deja a ese palurdo,la intimidad es sagrada.
2
Hola soy ale y le digo a esa chica que a mi me estan haciendo lo mismo aunque lo mio es mas grave porque es mi marido quien me lo hace,y no solo a mi sino a mi amiga tambien junto con el marido de ella en su compu,junto con ella estam investig como hacer para que no nos lean las conversaciones.Es que no es porq ocultemos nada es qu es injusto porq a ellos no se les puede hacer lo mismo?voy a poner en practica algunos consejos.Eso de que queda grabado todo cuanto se ticlea.En donde encuentro ese archibo y como se abre?y para todos los hombres les digo no agan nada que no les gustaria qu le hicieran...un bezot
2
Hola a todos, estoy de acuerdo con alex ya que la intimidad, y l espacio no se ceden ni se regala, tu puedes amar alguien mucho, pero cada uno debe tener su espacio, por algo hay leyes contra la violacion de correo, es que nadie tiene derecho a violar nuestro espacio, ni el gobierno, nadie, mira yo tengo por razones de trabajo la contraseña de mi hermana de su correo , pero le aviso cuando voy a entrar y espero su autorizacion , es una costumbre y los celos y chinga paresida son cosas de inseguridad, jaja si asi que los celosos tengan mas seguridad en si mismo, y si no aguantensela , los datos que pasaron de como deshabilitar los mensajes stan buenos por que asi se hace saludos y recuerden no se dejn invadir su espacio y obvio no invadamos el espacio ajeno bso a las damitas que escribieron
0
chismosa_full@hotmail.com
6 nov 2008 a las 00:51
hola cambiale la clave amor y tu correo si para q te deje de molesta si y mi msn el puma__@hotmail.com
1
QUE TENES TANTO QUE OCULTARLE A TU NOVIO??? NO CREO QUE ESTE MAL NO?? VA SI LO AMAS!!! SI NO NO TE IMPORTARIA QUE SEPA TU CUENTA O LEER TUS COM... CHAU CHARLALO O DEJALO!!CHAU VA DE ONDA!!!
1
no iio so si amo a mi novia.. pero todo el mundo tiene su espacio y nadie quiere ser espiado o celado por otr@.. además hay cosas que no se deben saber.. por que se podrian mal interpretar y bueno .. realmente no teno nada que ocultarle a mi novia.. pero no me gusta que lean lo que iio hablo con los demás.. ni mi hermano y ni mi mejor amigo!!
¿que opinas de eso?
0
rizelmine > jose
26 nov 2008 a las 00:20
Pues mira, en primer lugar ¿que se podria mal interpretar?, eso querria decir que tienes cosas q ocultarle a tu novia porque si tu sientes q se mal interpreta es porque debe de haber algo no?, sino no tendria porque mal interpretarse.
Eso seria como una excusa nadamas, no hay fondo tras la mal interpretacion cuando se trata de amigos, porque todos sabemos por logica lo que esta mal sin tener q interpretarlo jaja y de no ser asi es porque tu eres muy inseguro y tu mismo te compruebas como alguien en quien no se puede confiar. Asi que porque no dejar que la novia o novio haga lo que quiera, al fin hay amor entre los dos y hay confianza, no tendria que haber mal entendidos ni nada que ocultar, sino no hay relacion.
Sin confianza no hay una buena relacion, lo se por experiencia, y siempre se queda esa desconfianza aunque uno diga que no.
0
mi hermana me mira el historial de conversaciones es horrible no se que hecr alguien que me ayude la verdad esque entre a todo loq ue dicen todos pero esa opcion estaba inactiva ayudenme gracias a

todos
1
hola.. te puedo ayudar.. pero tal vez sea algo complicado..para explicarte.
mira te dejo mi msn. josemurillosalazar@hotmail.com si necesitas ayuda!!
0
Quique70 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 16 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de marzo de 2014
17 nov 2008 a las 17:37
conozco un correo q te consigue el password de quien quieras lo q es a mi me resulto : abrecorreosaltoque@hotmail.com
1
pero vale tu das el msn ese pero para iniciar cuenta aii necesito la contraseña noo?¿ o como va eso del msn ese: abrecorreosaltoque@hotmail.com

Explicamelo por favor :)

GRacias,,
0
respuesta a hans topo
20 nov 2008 a las 16:01
Para Hans Topo
lo q yo hice fue agregarlo le mande un email y me lo respondieron dandome todos los procedimientos y riesgos q tiene, pero al final me resulto
por siacaso no te piden ninguna contraseña
1
Saludos a todos:
Eso de que alguien puede darte la contraseña de otro eso se puede claro pero la mayoria no lo sabe y lo unico que ase es obtener tu misma cuenta y tu contraseña y puede malograr tu maquina en caso uses desde tu casa asi que mejor no te confies y no deas tu contraseña a nadie. Dale tu cuenta pero nunca tu contraseña recuerdalo y ademas no creo que nadie lo haga gratis. la unica manera de hacerlo es usando un troyano que en enviando a la victima y si esta la acepta por el msn o por correo inmediatamente te apoderas de su maquina. este troyano no es detectable asi que esa es la unica manera de hacerlo por favor no se dejen engañar. y no pregunten donde se consigue eso ya que eso no es gratis. pierdan su tiempo investigandolo y logrenlo por sus propios medios. bueno cuidense bye
0
Yo que vos cambio de novio... si ya empezás así, no sabés lo que te espera.No te sirve un tipo que hace eso, te va a frustrar toda la vida.
1
el venezolano
28 nov 2008 a las 21:12
hola preciosa lo mejor q tu puedes hacer en lo personal es primero ablar con el o con esa persona y preguntale el xq el hace eso o mas bien el no t tiene confianza de ti xq sera solamente ud saben q hacer en esos momentos yo solo soy uno mas q piensa lo contrario a lo q tu dise y a lo q el hace. por algo el lo debes hacer no crees tu preciosa jhon alex
1
y acaso temes a eso, oes que haces algo malo
1
Hola angela, dentro opciones del messenger tienes una etiqueta para guardar una copia de las conversaciones en la carpeta que tu elijas. Desactivala y listo.

De todas formas sería recomendable hablaras con la persona que dices que es tu novio?? y no respeta tu intimidad??

Saludos
0