Como elimino los troyanos

Cerrado
GER - 12 dic 2008 a las 18:42
LentroSoft Mensajes enviados 455 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de marzo de 2010 - 12 dic 2008 a las 19:34
Hola,
tengo un par de troyanos en mi maquina uno es win32/Qhost, el otro es win32/Rootkit.agent.DWI (los dos troyanos). el antivirus que tengo es el nod 32 , pero no los puede eliminar solo los tiene en cuarentena.
cuando los intento eliminar solo me dice que No es posible la desinfeccion, o que ocurrio un error mientras se estaba desinfectando (acceso denegado).
Lei en esta misma pagina que a muchos le sucedia lo mismo, y la recomendacion que recibian era de, iniciar la maquina a en modo seguro y eliminarlos en ese modo.
Lo hice pero la pantalla se pone azul, y en letras blancas dice que rebice el equipo para saber si hay virus (que se que tiene) y no pasa nada, tengo que volver a iniciarla. Ya probe con avg tampoco sirve, lo instalo y se muere, no funciona para nada.
No tengo mucho conocimiento en computadoras, por favor si alguien me puede ayudar con este problema se lo agradezco.

1 respuesta

LentroSoft Mensajes enviados 455 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de marzo de 2010 740
12 dic 2008 a las 19:34
Tenes que pasarle un antivirus que te permita escanear de manera offline. o sea cuando está booteando.
1