PROBLEMA DE LA PANTALLA AZUL

Cerrado
H.Hagen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de enero de 2009 - 23 ene 2009 a las 06:02
 Mateus - 24 ene 2009 a las 22:47
Hola,
Mi problema es el siguiente, instale el programa adobe audition 1.0 con serial bajado del Ares, al ponerle el serial e iinstalarlo me marco que la pc se debia reiniciar para que los nuevos cambios se aplicaran, le di en "aceptar" y al reiniciarse la pc cuando estaba la ventana de cargar windows xp aparecio la ventana azul con el error grave, lo intente todo, iniciarla en el ultimo modo que funciono, a prueba de fallos y el modo seguro todo lo que decia ahi al presionar F8 F9 y DEL pero ninguno funciono no me deja iniciar el windows siempre aparece la pantalla azul y se apaga, como lo arreglo? porfavor ayudenme la pc es casi nueva...

2 respuestas

Holy Avenger Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de enero de 2009 20
23 ene 2009 a las 16:08
Es el f8 el de el menu selector de modo a prueba de fallos y siempre te tiene que aparecer, eso si, tenes que pulsarlo varias veces.
te recomiendo que no bajes programas, videos, musica, etc del ares...por que el ares trae muchos virus en todo lo que bajas y e¡no es seguro...lo dle pantallaso azul fue qu eese programa de daño el pc, ais qu ecreo que no tiene arreglo el unico arreglo que creo que servira es que lo formatees y asi te funcionara como si fuera nuevo y la recomendacion es uq eno bajes nada del ares