PROBLEMA DE LA PANTALLA AZUL

Cerrado
H.Hagen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de enero de 2009 - 23 ene 2009 a las 06:02
 Mateus - 24 ene 2009 a las 22:47
Hola,
Mi problema es el siguiente, instale el programa adobe audition 1.0 con serial bajado del Ares, al ponerle el serial e iinstalarlo me marco que la pc se debia reiniciar para que los nuevos cambios se aplicaran, le di en "aceptar" y al reiniciarse la pc cuando estaba la ventana de cargar windows xp aparecio la ventana azul con el error grave, lo intente todo, iniciarla en el ultimo modo que funciono, a prueba de fallos y el modo seguro todo lo que decia ahi al presionar F8 F9 y DEL pero ninguno funciono no me deja iniciar el windows siempre aparece la pantalla azul y se apaga, como lo arreglo? porfavor ayudenme la pc es casi nueva...

2 respuestas

Holy Avenger Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de enero de 2009 20
23 ene 2009 a las 16:08
Es el f8 el de el menu selector de modo a prueba de fallos y siempre te tiene que aparecer, eso si, tenes que pulsarlo varias veces.
0
te recomiendo que no bajes programas, videos, musica, etc del ares...por que el ares trae muchos virus en todo lo que bajas y e¡no es seguro...lo dle pantallaso azul fue qu eese programa de daño el pc, ais qu ecreo que no tiene arreglo el unico arreglo que creo que servira es que lo formatees y asi te funcionara como si fuera nuevo y la recomendacion es uq eno bajes nada del ares
0