El internet se bloquea por archivos entrantes

Cerrado
moskou - 3 sep 2008 a las 00:03
 mollo - 21 ene 2009 a las 20:03
Hola,
HOLA como les va.. miren lo que pasa es que cuando estoy conectado. el internet se cierra por que me aparese archivos de programa y no se que.. ber la barra de ayuda para solucionarlo. debajo de la barra de herramientas pero el firewall no lo puedo activar me meto a panel de control, seguridad,firewall de windows y me aparese inavilitado.
leegue a pensar que no medeja activarlo por algun virus pero ya hice una inspeccion y me sigue pasando lo mismo

por fabor agradeseria toda la ayuda pocible

atte.. un nobato en apuros =) =)
Consulta también:

2 respuestas

hola yo de nuevo perdon por el doble post pero tenia que escribirlo bien y esto es lo que dice debajo de la barra

Para ayudar a proteger su seguridad internet explorer inpidio que este archivo mostrara el contenido activo que podria tener acceso al equipo

y como les decia eso me corta el internet como le puedo hacer

gracias
yo soy Moskou
23 nov 2008 a las 04:40
Lamer de porqueria por que te robas mi NICK........hacerte de un renombre en internet TOMA TIEMPO, ESFUERZO PERO SOBRE TODO DE PERCEBERANCIA......NO ES POSIBLE QUE VENGAS A ESTE FORO TE COLOQUES MI NICK...Y DE ENTRADA ..ESCRIBAS CON MUCHAS FALTAS DE ORTOGRAFIA......ESO ME OFENDE........POR QUE NO SOY INCULTO..(COMO TU)........PIENSA EN LO QUE HAS HECHO..........

www.lobosolitario.com

checala...ahi estoy yo
tipo no te pases