El internet se bloquea por archivos entrantes

Cerrado
moskou - 3 sep 2008 a las 00:03
 mollo - 21 ene 2009 a las 20:03
Hola,
HOLA como les va.. miren lo que pasa es que cuando estoy conectado. el internet se cierra por que me aparese archivos de programa y no se que.. ber la barra de ayuda para solucionarlo. debajo de la barra de herramientas pero el firewall no lo puedo activar me meto a panel de control, seguridad,firewall de windows y me aparese inavilitado.
leegue a pensar que no medeja activarlo por algun virus pero ya hice una inspeccion y me sigue pasando lo mismo





por fabor agradeseria toda la ayuda pocible

atte.. un nobato en apuros =) =)
Consulta también:

2 respuestas

hola yo de nuevo perdon por el doble post pero tenia que escribirlo bien y esto es lo que dice debajo de la barra

Para ayudar a proteger su seguridad internet explorer inpidio que este archivo mostrara el contenido activo que podria tener acceso al equipo

y como les decia eso me corta el internet como le puedo hacer


gracias
0
yo soy Moskou
23 nov 2008 a las 04:40
Lamer de porqueria por que te robas mi NICK........hacerte de un renombre en internet TOMA TIEMPO, ESFUERZO PERO SOBRE TODO DE PERCEBERANCIA......NO ES POSIBLE QUE VENGAS A ESTE FORO TE COLOQUES MI NICK...Y DE ENTRADA ..ESCRIBAS CON MUCHAS FALTAS DE ORTOGRAFIA......ESO ME OFENDE........POR QUE NO SOY INCULTO..(COMO TU)........PIENSA EN LO QUE HAS HECHO..........

www.lobosolitario.com

checala...ahi estoy yo
0
tipo no te pases
0