URGENTE SIN ANTIVIRUS

Cerrado
informaticon - 23 ene 2009 a las 01:46
 informaticon - 23 ene 2009 a las 21:53
Hola,
URGENTE TENGO VIRUS Y NO ME DEJA ENTRAR NI DESCARGAR ANTIVIRUS NI ACTUALIZAR QUE AGO
Consulta también:

3 respuestas

mira te recomiendo que la formatees, obvio guarda en un cd los archivos mas importantes que tengas y formateala ::: Mi pc-clic derecho en el disco c y formatear suerte
0
ka77o Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 22 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de enero de 2009 16
23 ene 2009 a las 02:08
Bueno primero ve si puedes aun hacer uso de un antivirus a lo mejpr formateando le das solucion a todo, si dices que no te deja descargar y menos actualizar pues yo en tu casa formatearia el ordenador, pero antes recupera los DRIVERS los controladores de tu placa AUDIO, VIDEO, IMPRESORAS, SCANER, WEB CAM, ETC, si tienes el CD de todos ellos bien, pero si no cuentas con el CD de tu placa o el resto pues existe un software que absorve esos DRIVERS, alguna interrogante mas solo responde. ok-
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
23 ene 2009 a las 12:56
formatear es el ultimo recurso te puedes conectar a internet, si puedes pasale http://www.bitdefender.es/scan_es/scan8/ie.html , esta claro que formateando eliminas el virus y todo lo demas pero prueba antes , mira a ver si puedes descargar http://dr-web-cureit.softonic.com/ no necesita instalarlo solo lo ejecutas y analizas todo,es muy bueno eliminando
0
gracias por el apollo enserio pero la occion de formatear no es la que quiero
por que esta en la maquina de mi jefe y pues la ofrmatearon ase unas semanas pero el le metio virus por la famosa tranpa de
dbdescargas para miles de mp3 gratis!
enserio es la trampa mas bil de la internet y mi jefe callo redondito y son 2 veses que lo iso
y para aquellos que se le abrem bentanas de basura
revisen en su administrador de tarea si tienen un proseso llamado RUNLL32.EXE
SI NO TIENE TARJETA DE VIDEO O ALGO POR EL ESTILO(QUE EN LO PERSONAL NO CREO QUE SEA DE ESO) preocupense por que es virus y del malo
tanto asi que ni siquiera el kis 7 lo detecta y tube que meter el spybot el kis 7 y el avira para eliminarlo definitibamente(eso creo) es mas asta escaneo en linea y cuanta cosa imedia y creo que ni asi lo elimine

bueno aqui les dejo mi aporte para que no se confundan y grasias al que me dio le link del dr web por que ya lo tenia no mas que caduco y no se porque
es mas ese me saco de un rollo cuando no tenia internet
0