Muchos no, muchiiiiisimos fallos !!!

Cerrado
Verntallat - 20 ene 2009 a las 17:59
 Verntallat - 21 ene 2009 a las 23:01
Hola,
No tengo barra de tareas, no puedo copiar, pegar ni mover.
No puedo desfragmentar la unidad ni restaurar sitema
No funciona Windows Media Player
No funciona Spybot-Search &Destroy
No funciona Malwarebytes
No puedo iniciar mi PC en modo seguro, se queda una pantalla en negro con un guion parapadeando el la esquina superior izquierda durante mas de diez minutos.
Internet si que va, buuuf, menos mal.
Vamos, que peor si que puede funcionar pero una solucion se agradeceria

Saludos

Verntallat

3 respuestas

nono260 Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción domingo, 18 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de julio de 2010 110
20 ene 2009 a las 20:57
mmm por lo q veo tienes instalado el sp3 vdd? es q porl lo q me an dicho a mi hay veses q el sp3 no funciona del todo bn oi te sugeriria q desinstales el sp3 alomejor y es lo q te causa esos problemas haora q si antes de tenerlo instalado te pasaba eso pz entonses si sta cañon
0
Hola
Efectivamente antes del sp3 no tenia problemas
Como se desinstala el SP3, dimelo paso a paso que soy muy torpe

Saludos

Verntallat
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
20 ene 2009 a las 21:09
si te funciona internet descargate el dr web cureithttp://dr-web-cureit.softonic.com/ y lo ejecutas ,no instalas nada y es muy bueno eliminando lo que detecta prueaba a ver si mejoras y despues haces otros scaners y limpieza de registro. prueba tambien el bitdefender online que te elimina bien va con internet explorer http://www.bitdefender.es/scan_es/scan8/ie.html
0
nono260 Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción domingo, 18 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de julio de 2010 110
20 ene 2009 a las 21:21
Utilizar el elemento "Agregar o quitar programas" del Panel de control

1. Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Ejecutar.
2. Copie y pegue el comando siguiente en el cuadro Abrir y presione ENTRAR:
appwiz.cpl
3. Active la casilla Mostrar actualizaciones.
4. Haga clic en Windows XP Service Pack 3 y en Quitar.
5. Haga clic en Finalizar para reiniciar el equipo cuando se haya completado el proceso de quitar.

aver si t sirve
0
Hola
Pues gracias por las rrespuestas, voy aprobar con lo que he leido por aqui si tengo suerte

Saludos

Verntallat
0