SOS,COMO ELIMINAR TROYANO VUNDO H [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 pupy -
Hola,MI PC SE INFESTO CON UN TROYANO VUNDO H,TENGO INSTALADO EL MALWAREBITES Y NO ME HA RESUELTO EL PROBLEMA,LA PC ME ABRE SIN PROBLEMA PERO ACTOSEGUIDO SE DESAPARECEN LOS ICONOS DE LA PANTALLA,LA BARRA DE INICIO Y NO DEJA HACER NINGUNA OPERACION.DE ANTEMANO ESTOY AGRADECIENDO A TODO EL QUE ME AYUDE.    

2 respuestas

Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de marzo de 2009
3
Hola esta la manera en se soluciona tu problema.

1. Instalar versión gratuita de prueba de "Spyware doctor": Elimina BHO y la entrada: HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{EC43E3FD-5C60-46a6-97D7-E0B85DBDD6C4}

2. Instalar versión gratuita de prueba de "Exterminate It!": La versión trial no elimina nada pero detecta archivos y entradas infectadas que los otros antiespías no detectaron

3. Eliminar manualmente los archivos detectados por "Exterminate It!" (Para eliminar algunos "*.dll" hizo falta KillBox.exe)

4. Pasar : Malwarebytes' Anti-Malware, SUPERAntiSpyware Free Edition, Spybot - Search & Destroy

5. Elimiar las entradas de hijackthis típicas de vundo

6. Volver a pasar : Malwarebytes' Anti-Malware, SUPERAntiSpyware Free Edition, Spybot - Search & Destroy

7. Pasar "Exterminate It!" para verificar que no queda nada

Esta secuencia fue la que me funcionó y en ningún caso animo a nadie que proceda así. Dejo el post por si puede ser de ayuda o dar ideas pero no pretende ser una secuencia a seguir.
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 42614 usuarios nos han dicho gracias este mes

Resuelto el problema,gracias,me dio una idea por si otros tienen el mismo problema,al no poder acceder a nada ni poder instalar recurri a restaurar el sistema una semana antes,ahi pude acceder e instalar antivirus,al final le pase 2 veces primero el Malwarebites,Superantispyware,Vundo fix,y el Ccleaner.Despues de este proceso volvi a pasarle primero el antivirus Avast,luego por ese orden el Superspayware,Malwarebites y el CCleaner y listo.Hasta ahora por supuesto.Gracias mil.