SOS,COMO ELIMINAR TROYANO VUNDO H

Resuelto/Cerrado
pupy - 19 mar 2009 a las 03:56
 pupy - 20 mar 2009 a las 17:19
Hola,MI PC SE INFESTO CON UN TROYANO VUNDO H,TENGO INSTALADO EL MALWAREBITES Y NO ME HA RESUELTO EL PROBLEMA,LA PC ME ABRE SIN PROBLEMA PERO ACTOSEGUIDO SE DESAPARECEN LOS ICONOS DE LA PANTALLA,LA BARRA DE INICIO Y NO DEJA HACER NINGUNA OPERACION.DE ANTEMANO ESTOY AGRADECIENDO A TODO EL QUE ME AYUDE.            
                

2 respuestas

Conquer Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 19 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de marzo de 2009 3
19 mar 2009 a las 14:47
Hola esta la manera en se soluciona tu problema.

1. Instalar versión gratuita de prueba de "Spyware doctor": Elimina BHO y la entrada: HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{EC43E3FD-5C60-46a6-97D7-E0B85DBDD6C4}

2. Instalar versión gratuita de prueba de "Exterminate It!": La versión trial no elimina nada pero detecta archivos y entradas infectadas que los otros antiespías no detectaron

3. Eliminar manualmente los archivos detectados por "Exterminate It!" (Para eliminar algunos "*.dll" hizo falta KillBox.exe)

4. Pasar : Malwarebytes' Anti-Malware, SUPERAntiSpyware Free Edition, Spybot - Search & Destroy

5. Elimiar las entradas de hijackthis típicas de vundo

6. Volver a pasar : Malwarebytes' Anti-Malware, SUPERAntiSpyware Free Edition, Spybot - Search & Destroy

7. Pasar "Exterminate It!" para verificar que no queda nada



Esta secuencia fue la que me funcionó y en ningún caso animo a nadie que proceda así. Dejo el post por si puede ser de ayuda o dar ideas pero no pretende ser una secuencia a seguir.
2
Resuelto el problema,gracias,me dio una idea por si otros tienen el mismo problema,al no poder acceder a nada ni poder instalar recurri a restaurar el sistema una semana antes,ahi pude acceder e instalar antivirus,al final le pase 2 veces primero el Malwarebites,Superantispyware,Vundo fix,y el Ccleaner.Despues de este proceso volvi a pasarle primero el antivirus Avast,luego por ese orden el Superspayware,Malwarebites y el CCleaner y listo.Hasta ahora por supuesto.Gracias mil.
0