Como elimino este virus de mi pc

Cerrado
ELIAS - 14 feb 2009 a las 19:00
kirps Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de marzo de 2009 - 21 mar 2009 a las 22:39
Hola, hace ya algunas semanas seguido tengo que formatear mis maquinas ya que se instala un virus y lo que hace es que no me deja extraer mis me morias usb y ni me deja entrar a los archivos del disco c, es esta la pagina que se instala http://error.000webhost.com/not_found.html y ya no se que hacer, los antivirus no lo detectan y ni lo eliminan tengo un ciber y ya no puedo con este problema. NO SE QUIEN LO INSTALA O COMO SE INSTALA ESTA PAGINA QUE AL PARECER ES DE TONOS DE CELULAR, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERE. GRACIAS
Consulta también:

3 respuestas

riddick_142 Mensajes enviados 428 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2010 583
25 feb 2009 a las 03:32
te recomiendo usar nod32 y conectarlas en red hasta que el antivirus este actualizado e instalado
0
a mi tambin me gustaria aber como eliminarlo es una gran molestia este viruz (nod 32 ) nolo detecta (ESET SMART SECURITY 3.0.6)ACTUALIZADO HASTA EL DIA DE HOY
0
kirps Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de marzo de 2009 10
21 mar 2009 a las 22:39
bueno amigo mio le envio una pequeña solucion pero eso si es manual para ese tipo de virus no hay antivirus que lo extraiga facil ya que si lo hacen te cobran un monton de dinero...
aqui va la opccion primero tiene que entrar a el administrador de tareas porque realmente el virus se instala en el shell execute del sistema ..
disculpeme luego le dire el procedimiento tengo que salir urgente
0