No puedo eleiminar VIN 32 /AUTO RUM YI gusa

Cerrado
Jose I - 24 sep 2008 a las 00:34
 pablojet - 22 mar 2009 a las 14:49
Hola, rogaria de su amabilidad me indicara procedimiento a seguir para eliminar VIN 32/ AUTO RUM
YI gusano
El ESET NOD 32 Antivirus3.0650.0 no pudo eliminarloMuchisimas gracias y perdonar las molestaias.
Consulta también:

2 respuestas

hola amigo uso el nod 32 2.70 y lo elimino perfectamente vos trabajas para norton jajaja
1
HOLA AMIGO QUEDRAS DECIR EL VIRUS WIN32/AUTORUN.YI GUSANO O UNA VARIANTE DE ESTE
tipo: Gusano de Internet

INFORMACION
Virus que se carga al inicio del sistema, y puede ejecutarse cada vez que se accede a una unidad de disco o se inserta una unidad extraíble.


> CARACTERISTICAS
Modifica el registro para limitar las siguientes acciones:

Modificación del registro (REGEDIT y otras herramientas)
"Opciones de carpetas" del Menú de herramientas
Acceso al Administrador de tareas (CTRL+ALT+SUPR)
Acceso al menú de "Ejecutar" y línea de comandos
Acceso a las opciones de Apagar o reiniciar

Crea los siguientes archivos:
c:\windows\system32\amigda.exe

También crea los siguientes archivos con atributos de ocultos:

?:\amigda.exe
?:\autorun.inf
INSTRUCCIONES PARA ELIMINARLO
1. Desactive la restauración automática en Windows XP/ME.

2. Reinicie en Modo a prueba de fallos.

3. Ejecute un antivirus actualizado y tome nota de los archivos infectados antes de eliminarlos. T RECOMIENDO avast ES GRATUITO Y MUY BUENO

4. busca las entradas del registro correspondientes a esos archivos in fectados y eliminalas no olvides aser una copia d seguridad de esas entradas.

inicia normalmente y escanea d nuevo tu disco duro .
ESPERO Q T SIRVA ESTO .
0
Estimado amigo Manuel
Muy agradecido por tu apoyo incondicional, por España son las 2.52 de la madrugada, ya mañana efectuara con mas tiempo y de forma pausada tus indicaciones para verme liberado..
¿ Pudo haberme entrado por el Messenger cuando me enviaron una foto que venia comprimida? Te lo preguntaba porque cuando picho en esa foto, que por cierto no la he podido ver, salta el Eset NOD 32 Antivirus 3.0.650.0 diciendome que el archivo fue borrado pero que no se pudo efectuar la desinfección.
Me dicen que cuando escribo en el Messenger reciben frases que no las escribo yo..... ¿?, va muy lento y no reconoce el simbolo del sistema.
Mañana te informare con el resultado, de todas formas te quedo muy agradecido y me tienes a tu entera disposicion.
Abrazos cordiales
Jose Ignacio
0