Quitar virus

Resuelto/Cerrado
coke - 11 oct 2008 a las 15:58
 cris - 19 mar 2009 a las 22:47
Hola,
porfavor necesito que me ayuden a quitar un virus de mi computador ,creo que es un troyano
se esta expandiendo a mis contactos, como puedo hacer para quitarlo, o de otra forma que me digan como formatear el computador para que quede como nuevo

4 respuestas

Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
11 oct 2008 a las 16:58
Hola

Proba con el AVG Anti Spyware
2
proba con una herramienta que se llama combofix.exe es lo unico que te la va a dejar sin virus
2
gregorio mara
20 oct 2008 a las 19:39
mi problema es que la pc noesta vien los colores sean perdido por culpa de un birus que no puedo quitar porfabor sipuedes ayudarme le agradecere mucho gracias
1
Lo que tienes que hacer seguro para quitar los trojanos es irte a ejecutar pones regedit te vas a la segunda carpeta, sotware, microsoft, windows, currentversion y run y hay te enseña todos los troyanos y lo puedes eliminar con el boton derecho y eliminar espero que te haya servido
0
ya he seguido todos los pasos y en la carpeta currentversion no esta la carpeta run espero ,me ayudeis el ordenador me va muy lento he pasado el antivirus y tenia 5 troyanos los he quitado y me sale una pantallita que me dice que podria ser victima de una falsificacion de software y me va muy mal cuando quiere se me pone la pantalla azul y me dice error grave del sistema lo apago lo vuelvo a encerde y se pone bien
0