Mecesito saber

Cerrado
nani - 7 jul 2009 a las 19:01
 nani - 7 jul 2009 a las 19:07
Hola,
queria ke me ayudaran a este personaje ke me acusa de ke yo le e reventao su cuenta de hotmail me acusa yo no he sido y me siento impotente , no lo tengo en mi msn ni puse datos por me da miedo solo entro al chat a pasar un ratito, pero, si lo tenia agregado y lo elimine por ke me acosaba, pero lo vi en fotos vestido de policia por eso no se ,pero aun siendo polcia me ha insultado y amenazado con llevarme al juzgao y no quiero que sepa quien soy, ese msn era para la gente del xat nada mas por hablar sanamente pero sin tener ke contar mi vida y jamas le puse mis datos, pero puede el hacer ke se los den a traves de mi msn? es ke estoy mal ,por ke me acusa y no he sido y dice ke tiene prubas, temo ke algun esperto porque dice ke ke la hermana de su novia es informatica y su suegro abogado y la hermana me pueda hacer algo? ese es mi miedo nada mas, no se x ke me kieren hacer daño ni kehay detras de todo eso pero no tienen ningun dato mio me pueden decir si me puede localizar y ke puedo hacer por ke no kiero ke ese personaje sepa nada de mi por ke siempre me dio la sensacion de ke no esta bien. un saludo gracias.

2 respuestas

necesito saber el numero de serie de nero9 para instalarlo en mi equipo
1
crespopaqwe, ke es eso? ¿x ke neceistas isntalar nero8?no entiendo
1