A mi tanvien me llega spam con dirección de e

Cerrado
powerzander - 3 jul 2009 a las 18:48
Rempalodo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 3 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de julio de 2009 - 3 jul 2009 a las 19:15
Hola,
buenas yo tenga una cuenta ono y me pasa exactamente lo que ustedes comenta el spam soy yo mismo desde luego no me sorprende que sea un script en php con lo que hacen esta trampa como no eh caído en esto pero bueno sigo pensando esto para llevar a cabo en masa tiene que ser software para tenerlo en automático por que sino con los miles de usuarios que tiene correo uno por uno es imposible.
solo queda hacer un estudio del email a ver si encuentro algún rastro de donde cojones viene.
si saben algo con lo puedan hacer la vida mas fácil comentarlo gracias

1 respuesta

Rempalodo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 3 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de julio de 2009 1
3 jul 2009 a las 19:15
El Spam es muy molesto si... se le cargan bases de datos y empiezan a mandar, es ilegal, pero existen ciertas cosas llamadas "reglas de mensajes" en el cual le podes poner las palabras que ms te llegan entonces le pones borrar

o un Spam Blocker tambien puede ser una opcion no?
0