No me sale el menu :opcion de carpetas

Cerrado
miguelangelito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de julio de 2009 - 10 jul 2009 a las 17:41
TaroAdun Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de julio de 2009 - 10 jul 2009 a las 18:16
Hola,
Hola,
actualmente sigo con windows xp me baje el Rocletdock,x ke decia en la pagina ke era seguro probar como se veria el nuevo windows vista en xp.Cuando intento colocar a modo visible mis carpetas ocultas no me sale el menu: opciones de carpeta,segun lo ke lei (y mucho,ya son dos dias con este ke trato de solucionar el problema) puede ser debido a los problemas de windows vista(kizas,no se...)le di al instalador del Rocletdock y funciona de maravilla,el asunto es >>>--->!Cómo habilito mis carpetas ocuuuultass¡¡¡,h m m ahhh(necesito 1 respiro de alivio x favor,gracias.

1 respuesta

TaroAdun Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de julio de 2009 1
10 jul 2009 a las 18:16
Creo que te puede servir esto http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 5376 windows in a box
hay una opcion que te habilita eso
0