Ayuda con virus conficker

Cerrado
Xelo - 4 jul 2009 a las 06:00
 yiop - 5 jul 2009 a las 09:27
Hola,
bueno mi problema es que desde hace poco me he enterado de que mi pc esta infectado con este virus.
no puedo realizar ni un tipo de descarga, desde la pagina que sea.
pregunte en un foro y me dijeron que usara el bitdefender. asi lo hice y despues de realizar el analizis en ambis pc que estan conectados a la red (el mio y el de mi hermano) aparecio un mensaje del antivirus que desia que el virus ha sido eliminado.
despues de eso el problema persise, no he podido descargar ni mi hermano tampoco. he utilizado el bitdefender muchas veces y no ha vuelto ha aparecer el mensaje de que se ha eliminado el virus..... he usado scanners especificos para este virus y en todos me aparece que no hay signos de infeccion.....
¿que puedo hacer?¿como puedo solucionar el problema de las descargas?¿mi pc en realidad sigue infectado con el conficker?

de ante mano muchas gracias.......

1 respuesta

Hola, a mi me paso exactamente lo mismo que a tí... y contacté con esta gente: https://www.incibe.es/ es un servicio gratuito del Ministerio de Industria en materia de seguridad, y después de dar muchas vueltas fueron los únicos que me lo solucionaron. Tienen un buzón de incidentes de seguridad (que fue lo que utilicé) aunque también puedes optar por el foro.

Saludos,
0