Parece que me clonaron el msn

Cerrado
v - 30 sep 2008 a las 20:53
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 - 5 jul 2009 a las 18:05
Hola,
saben,parece q me clonaron el msn,ya q ayer conversava con un amigo.y d la nada salio una conversacion q insultaba ami amigo,pero usando mi nombre...que de super mal,porq yo no era la q daba esos insultos...
Mi pregunta es , como saber quien fue?...y que puedo hacer ,para q no vuelva a pasar?...
respondan!...
Consulta también:

14 respuestas

Hola,

puede ser que te hallan hackeado la maquina el unico antivirus efectivo que sirve para estos casos es el kaspersky buscalo en el google se lama kaspersky Antivirus Personal descargatelo borra el que tenes y pone ese despues analiza la maquina.
descargate el 7, 8 o 9 ya que son los mas actualizados contra virus
0
gracias,voya ver q pasa-
0
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
30 sep 2008 a las 21:38
l apalicacion del antivirus es efectiva.. hay en internet infinidad de programas ke te facilitan la clonacion de msn... pero en realidad noes la clonacion de msn.. es solo un espejo (por asi explicarlo) la otra persona entra con su cuenta y te hace la broma confundiendote... aun no se como resolver el problema pero al menos te digo como funciona.... y ahora para mejores resultados cierra tu sesion siempre asi no sospecharas de nadie, abre el web messenger en lugares publicos como cafeterias, salones de internet, cafes internet, y cosas parecidas donde uses tu correo.. la ventaja del web messenger es ke con solo cerrar la ventana no te preocupas de ke se olvido cerrar tu sesion.. y por lo del antivirus nusnca esta demas tener uno y cuando termines con el kapersky el otro ke recomiendo es el avg es gratuito hasta ahora lo tengo y no me ha generado ningun problema

Tilli te deio una respuesta certera, no trato de confundite solo proporcionarte mas informacion y metosdos de evitar el robo de msn ok suerte !!!
0
dame tu msn para q conversemos d el tema..
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Igual el año que viene voy a tomar un curso de reparacion de pc y despues voy a arreglar todos sus problemas
0
ah sipos ta bm eso!...
oie dame tu msn ..para q hablemos mejor d el tema..
0
dame el tuyo que te agrego yo
0
loquilla_18_yeah@hotmail.com
mi mail,para q m envien sus soluciones.
SOLUCIONES!..
0
ya tew agrege te podes conectar al msn
yo ya estoy conectado
0
estoy conectada...y no sale tu invitacion d q m hayas agregado...q raro..
0
te agrege de vuelta pudiste?
0
dame el tuyo..,para ver...no sale la invitacion...
0
julianti472@hotmail.com

ahi lo tenes proba de nuevo
0
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
5 jul 2009 a las 18:05
--
Disculpen la Ausencia,estaba resolviendo asuntos pero ya regrese!!
email kioskea@hotmail.com
video para uso del everes.
https://www.youtube.com/watch?v=sumRYsPgNLs&gl=ES
0