Que mal ese virus!! plis help!!!!1

Cerrado
Sonia - 2 jul 2009 a las 05:33
the cornet Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 27 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2009 - 2 jul 2009 a las 22:48
Hola,
hace un rato me entro ese virus de foto.com, pero estoy en la duda si lo guarde por que lo busco por todas partes y no esta, ya ejecute el cleanner y se borraron los archivos temporales, pero no encuentro por ningun lado ese archivo, mi primo me lo paso y el lo encontro en la carperta de mis dicumentos, pero io no, ya probe con el boton de windows y la pesataña de inicio pero no aparece el nombre del archivo y todavía se me cierran las ventanas del msn ¿que debo hacer ahora? plis ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
Consulta también:

3 respuestas

Matias__666 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2009 15
2 jul 2009 a las 08:07
Hola. No Lo Tenes Que Buscar, Deja Que El Antivirus Haga Eso Por Vos, Has Un Escaneo Completo De Tu Pc, y Cuando Termine Te Van Aparecer Los Archivos Infectados, Has Clic En El Icono Desinfectar (Si Se Puede). Si No Has Click En Eliminar Archivo, y Si Tampoco Se Puede, Has Clic En El Icono "Cuarentena"...
Reinicia La Maquina y Listo, Cualquier Cosa Me Avisas...
0
muchisimas gracias!!!!! voy a ver si me funciona y yo te hago saber cualquier cosa! gracias por contestar! besos!
0
the cornet Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 27 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2009 6
2 jul 2009 a las 22:48
prueba con este programa que es gratis y es de microsoft, a mi me desinfecto el virus conficker y funciono para la red de mi trabajo

FixDwndp
0