No se sacar un virus
Cerrado
hombre x
-
9 jul 2009 a las 05:27
Angelotte Mensajes enviados 3425 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 10 jul 2009 a las 20:03
Angelotte Mensajes enviados 3425 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 10 jul 2009 a las 20:03
Consulta también:
- No se sacar un virus
- Virus que oculta archivos - Guide
- Como sacar la calificación de un examen de 20 preguntas ✓ - Foro Ofimático
- Como sacar la nota de un examen - Foro Ofimático
- Como sacar la contraseña del celular - Guide
- System volume information virus - Guide
3 respuestas
A mi parecer Panda cada año es mejor, su problema creo que era los recursos que consumía pero las ultima versiones, 2009 y 2010 van super rápida, parece que han hecho caso a los usuarios por eso para mi es ya de los mejores.
A lo que iba, pasale algún AV online que suelen estar muy actualizados y te pillan los bichos nuevos, prueba si quieres con el propio panda active escan:
https://www.pandasecurity.com/es/homeusers/online-antivirus/
Dinos que te reporta y vemos si podemos ayudarte, un saludo!
A lo que iba, pasale algún AV online que suelen estar muy actualizados y te pillan los bichos nuevos, prueba si quieres con el propio panda active escan:
https://www.pandasecurity.com/es/homeusers/online-antivirus/
Dinos que te reporta y vemos si podemos ayudarte, un saludo!
Yoi
Mensajes enviados
769
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de septiembre de 2012
9 jul 2009 a las 07:04
9 jul 2009 a las 07:04
Exacto Panda no se deja desinstalar asi por medio de Windows, ha de ser mediante software. El Your Uninstaller tiene la opción Desinstalación Forzada.
A mi juicio no sería necesario Panda no es malo, aunque no el mejor.
Scanea tu PC a modo seguro (prueba de fallos) luego de eso identificar las entradas del troyano para eliminarlas.
A mi juicio no sería necesario Panda no es malo, aunque no el mejor.
Scanea tu PC a modo seguro (prueba de fallos) luego de eso identificar las entradas del troyano para eliminarlas.
Angelotte
Mensajes enviados
3425
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de marzo de 2020
1.668
10 jul 2009 a las 20:03
10 jul 2009 a las 20:03
hola
deberias probar instalando AVG y el spybots Search & Destroy, los dos son muy buenos
pero claro antes debes eliminar los bichos que tienes en tu máquina.
chao
deberias probar instalando AVG y el spybots Search & Destroy, los dos son muy buenos
pero claro antes debes eliminar los bichos que tienes en tu máquina.
chao