No se sacar un virus

Cerrado
hombre x - 9 jul 2009 a las 05:27
Angelotte Mensajes enviados 3425 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 10 jul 2009 a las 20:03
Hola,tengo un virus troyano y un spyware y no se sacarlo, me piden que elimine mi antivirus actual(panda)pero no lo puedo eliminar porque en la pantalla aparece "no se puede eliminar avengdll.dll
Consulta también:

3 respuestas

A mi parecer Panda cada año es mejor, su problema creo que era los recursos que consumía pero las ultima versiones, 2009 y 2010 van super rápida, parece que han hecho caso a los usuarios por eso para mi es ya de los mejores.

A lo que iba, pasale algún AV online que suelen estar muy actualizados y te pillan los bichos nuevos, prueba si quieres con el propio panda active escan:

https://www.pandasecurity.com/es/homeusers/online-antivirus/

Dinos que te reporta y vemos si podemos ayudarte, un saludo!
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
9 jul 2009 a las 07:04
Exacto Panda no se deja desinstalar asi por medio de Windows, ha de ser mediante software. El Your Uninstaller tiene la opción Desinstalación Forzada.

A mi juicio no sería necesario Panda no es malo, aunque no el mejor.

Scanea tu PC a modo seguro (prueba de fallos) luego de eso identificar las entradas del troyano para eliminarlas.
Angelotte Mensajes enviados 3425 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
10 jul 2009 a las 20:03
hola

deberias probar instalando AVG y el spybots Search & Destroy, los dos son muy buenos
pero claro antes debes eliminar los bichos que tienes en tu máquina.
chao