Sacar el virus antivurus 2009

Cerrado
agustin - 21 ene 2009 a las 22:44
 renzo - 17 dic 2009 a las 23:24
Hola,
chicos ya se como hacer para sacar el maldito virus antivurus 2009
esa porqueria inservible y que como idiota bajamos
miren tiene que ir a mi pc, luego a disco local (C:) ahi tienen que entraar a archivos de progamas le va a aparecer un mensaje que dice qeu los archivos estan protegidos para el total funcionamiento del progrma bla bla bla pongan mostrar archivos y ahi busquen el antivirus 2009 y solo eliminenlo despues cierren todo y reinicienla la compu y van a ver que cuado se prenda la campu ya no va a estar haganlo
estoy re contento de haberlo sacado por qeu eesa porqueria me inserto 575 virus de los cuales una buena cantida eran troyanos y estaba asustado no sabia como sacarlo y aqui en mi ciudad ir a un servi para desinfectar la conpu es demaciado caroooooooooo
asi prueben
este es mi msn tuty_am@hotmail.com
por alguna consulta
suertes a todosssssssssssssssssssssssssssss!!!
agustinnn

2 respuestas

foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
22 ene 2009 a las 00:08
lee hay mas post sobre eso me canse de explicarlo
2
hola capo disculpa hize todo lo q dijiste pero al eliminar el programa me sale ¨no se puede eliminar security central : se ha denegado el acceso. me dice compruebe que el disco no estelleno ni protegido contra escritura y que el archivo no este actualmente en uso ¨
nose que puedo hacer no veo las horas de eliminar esta cagada , queria saber sime podes ayudar...desde ya gracias
0