Virus csrcs

Cerrado
Alejandra - 15 dic 2009 a las 22:22
calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 - 15 dic 2009 a las 22:33
Hola,
Seguí todos los pasos pero cuando llegué al valor no me permitió borrarlo, que puedo hacer?

1 respuesta

calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
15 dic 2009 a las 22:33
hola a todos hace un tiempo tuve un problema cuando iniciaba windows aparecia una ventana de alerta que hacia referencia a que windows no podia encontra el archivo csrcs.exe y intente de buscarlo ,empeze a buscar en foros y en sitios sobre este archivo ,descubri que es un virus y que mi antivirus lo habia eliminado pero dejando un registro en la pc y que eso hacia que cada vez que iniciaba secion apareciera ese cartel ,en una pagina recomendaban un programa SECURITY TASK MANAGER ,yo con los programas que tenia no encontraba ese registro pero con este si asi que lo pude eliminar y se soluciono el problemita
aqui les dejo el link con la pagina para poder descargarlo
el que esta para descargar es un trial
https://www.neuber.com/taskmanager/download.html

suerte
0