Discusiones

Ares no descarga nada

Hola,he descargado el ares que recomendaron ,pero igual no descarga nada , no se por que sucede esto?

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2008 por
Gise85

Que programa es compatible con el nero 8

Hola, POR FAVOR NECESITO SABER QUE PROGRAMA ES COMPATIBLE CON EL NERO 8 YA QUE TRATO DE INTALAR EL DVD SHRINK Y NO LO ACEPTA, POR FAVOR ME GUSTARIA QU...

10 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2008 por
neko2mg

Driver de sonido

Hola estoy con un problemita, es con un juego que se me cortan los videos a la mitad y creo que es por los drivers de la placa de sonido (integrada),...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2008 por
FUNKATRON

Antivirus,desinstalar norton (caduco)

Hola, Necesito eliminar la chatarra del norton antivirus .......pero el problema es que caducó hace aproximadamente 6 meses.......alguien me dice co...

5 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2008 por
Yoi

Problemas wimdows media player 11

Hola, instale el wimdows media 11 y al no ser mi windows original me lo bloqueo ahora no me deja desintalar el wimdows media 11 por completo y el wim...

3 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2008 por
josi

Virus 2009, bajar malwarebytes

Hola, Estuve tratando de bajar gratis el programa que recomienda Alexandra que se llama MALWAREBYTES ANTI-MALWARE pero no a sido posible ....neces...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2008 por
Piluso

No puedo bajar ares?

Hola, Mi nombre es Jorge y necesito la ayuda de alguien, no puedo instalar ares en mi pc, que puedo hacer, en uno me piden un codigo y en otros tarda ...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2008 por
jonygues

Configurar

Hola, como ago pa configurar el audio camara me ve pero no me escucha

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2008 por
Laxon

Problemas con el winrar

Hola, mi problema es de winrar y resulta que me he bajado la serie de la embrujada de los años 60 y es de winrar y cuando voy a descomprimir los arc...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2008 por
Laxon

Necesit prog diagnosticar maq sin internet

Hola, HOLA SALUDOS.- QUIERO HACER UN DIAGNOSTICO A MI COMPUTADORA PERO NO TIENE INTERNET.- EXISTE UN PROGRAMA QUE HAGA ESE TRABAJO A LAS MAQU...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2008 por
Mantisa

Nr de serie nero8

Hola, necesito el numero de serie para descargar Nero8 Trial

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2008 por
Yoi

Locos por jesus

Hola, hola atodos los cristiano y los que no saludos aten tamente no te separe de cristo

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2008 por
conchiflete_magico

No puedo abrir el msn en mi computadora que h

Hola, instale el internet inalambrico por medio del cable pero no me abre el msn siempre me manda a solucionar problemas pero nunca lo hace y mi pri...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2008 por
pupi

Progr para dianosticar pc sin conex internet

Hola, HOLA AMIGOS TENGO UNA PENTIUM EN MI OFICINA PERO SIN INTERNET Y QUIERO QUE ME RECOMIENDEN UN PROGRAMA DE DIAGNOSTICO PARA REVISAR EL EQUIPO...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2008 por
pupi

Necesito el serial

Hola, q tal. necesito porfavor el serial del producto de norton antivirus 2009. como lo consigo???

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2008 por
Yoi

Como puedo instalar el flash payer que me pi

Hola,quisiera saber como insatalar el flash player que requiere you tube garcias espero su respuesta

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2008 por
Yoi

No me conecta ares

Hola, quisiera saber porque ares no se conecta y me pone conectando pero no me funciona gracias por la respuesta

3 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2008 por
Yoi

No se me conecta el ares con window vista

Hola, e intentado instalar casi todos los ares pero cuando los instalo me dice q se esta conectando pero pasan las horas y sigu...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2008 por
Yoi

Ayuda con emule please!!

 Resuelto

Hola, baje el emule v0.48a y una vez conectada...cuando pongo algun item a buscar... no pasa nada, no busca alguien sabe por que? antes podia bajar b...

15 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2008 por
CLEOPATRA58

No aparecen los servidores emule

Hola, no me aparecen ningun servidor en el emule ¿alguien me puede decir como los consigo? explicarlo bien porfa porque de ordenadores no tengo ni...

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2008 por
CLEOPATRA58

Perdida de datos,despues vacie la papelera

Hola, hace unos dias sin querer al pasar unos datos de un pen al portatil elimine unas carpetas muy importantes de trabajo y personales de mi equipo ...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2008 por
mycroshack

No se q le pasa, ares

Hola, mi pregunta es q mi ares se qdo sin descargar nada y se quedo solo con tres peliculas q estava descargando y no me deja eliminarlas ni nada q...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2008 por
Nico-San

No me habre el ares abuuuuuuuuu!!!

Hola, tengo un problem no me habre el ares k hago?¿

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2008 por
MollySoftOS

Instalar programa microsoft internet explorer

Hola, Por error e desistalado de agregar ó quitar programas, el Internet Explorer. Por favor si alguien sabe como volver a instalarlo ruego me lo ...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2008 por
WinSol

Emule: no se si ya se bajaron las pelis

 Resuelto

Hola, Hace unos dias me baje el programa emule (:, y me descarge varias peliculas, pero no se si ya se bajaron o les Queda un poco aun,¿ como pued...

2 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2008 por
neosmith

Algun inteligente, clave de ares destiny

Hola, me baje el ares destiny 5.0.0 y me pide una clave.. y si supuestamente en gratis porq piden clave..por favor pasenme la clave... GRACIAS...!!...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2008 por
pintxo

Bajar el ares, de donde?

 Resuelto

Hola, Alguien me daria un buen link para bajar el ares?

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2008 por
Gise85

Ayuda con ares

Hola, amigos necesito su ayuda con el ares pues no me deja eliminar archivos que se estan bajando y tampoco los descarga, ya intente eliminando el pro...

3 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2008 por
pupi

Mi ares no tiene sonido

Hola, mi ares no me funciona el sonido tengo el 2.0.9 y antes me funcionaba solo q de un dia para otro ya me dejo de funcionar, si alguien me puede ay...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2008 por
taomao

Mi ares no funciona

Hola,porfavor ayudenme mi ares no funciona diganme paso a paso que tengo que hacer necesito descargar cosas, antes tenia un ares y me funcionaba pero ...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2008 por
mrzomby

Algun programa que aparte la voz de un video

Hola, quiciera saber si me podrian decir algun programa que aparte la voz de un video====??????' xfavor

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2008 por
Garzon

Encontrar direccion?,eliminar patente nero 9

Hola, donde puedo encontrar esta direccion? C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Nero\AdvrCntr4 quiero eliminar el patente para nero 9 ...

5 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2008 por
Terry

Nose grabar un dvd

Hola, bueno, baje el nero.. Perfect. Pero ahora cuando quiero grabar un dvd voy a buscarlas lqw pelis y el nero me dice que o hay nada. La verdad que ...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2008 por
Pinzon

Version bittorrent, cual me recomiendan?

 Resuelto

Hola, Mi pregunta cual torrent es recomendable, el micro o el bit, para el truco de la conexion a Ares?

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

De donde desccargo la data .rar

de donde puedo descargar el data .rar

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2008 por
Keron

Nopuedo instalar el programa

Hola, no he podido istalar el programa lla que me pide un codigo el cual no he podido baja r seran que me úeden mandar el codigo para instalarlo grac...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2008 por
Aura44

Necesito el meet manager ii para atletismo

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2008 por
Gise85

Formatear ?¡

Hola, mi pc tiene un virus, pero no la puedo formatear y decidi prender la pc con xp pero mi pantalla se que da con la pantalla de xp pero no se ej...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2008 por
perfot

Particion de disco duro

Hola, por favor una consulta, tengo mi laptop y tengo solo una unidad q es la c: en donde tengo windowa visa. LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE HAY MANERA...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2008 por
gatito

Programa para saber kien utiliza mi pc

Hola, quería saber si hay alguna manera de saber cuándo alguien enciende mi ordenador y no se conecta a internet. Me han hablado del programa sniffer,...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
kent

Problemas de sonido despue de formatear

Hola, como esta todos ..... bueno queria pedirles un favor acabo de formatear mi maquina y me eh quedado sin sonido y no se como hacer ya q eh bajado...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
Panding

Podria ser victima de falsificacion de softwa

 Cerrado

Hola, tengo una estrella al lado del reloj super molesta! y tengo el fondo de escritorio de color negro con un cartel que dice podria ser vi...

10 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2008 por
Atila

Consulta,programa para ingreso de datos a pc

Hola,me gustaria saber la pagina o el programa con el cual puedo entrar a los datos de un computador que necesito

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
Retro78

Como se llama el programa de aser videos con

,GABRIEL, Un coordial saludoa todos, alguien me podria responder esto son dos preguntas quien pueda escribame las que se sepa porfavor..... Seri...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
Tecnoch

Live messenger,en propiedades que pongo

Hola, en las propiedades de live messenger dice iniciar en .. y no se que tengo que poner que pagina pongo ??

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
Tecnoch

No puedo acceder a servidores de emule

Hola, Me he descargado en un ordenador nuevo (Windows Vista Home Premium) la última versión de Emule que he encontrado pero cuando intento selecciona...

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2008 por
TES

No funciona el ares

Hola, me pasa lo mismo que a todos no puedo hacer funcionar el ares me dice que esta conectado pero no baja nada me esta poniendo mal

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
DjGaDo

Programa, ver y copia,no modificar archivos

 Resuelto

Hola, feliz tarde, por favor necesito que me recomienden un programa que permita que mis archivos sean visto y hasta copiados pero no modificado n...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2008 por
JULY

Como eliminar nod 32 ya que esta dañado

Hola, espero que me lo envies pronto

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2008 por
heyglere4

Ares conetando

Hola, ARES ME APARECE CONECTANDO PERO NO CONECTA NUNCA, COMO SE CONFIGURA LA CONECCION.

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2008 por
waito
Resultados 16751 - 16800 de 17.108