Ayudarme me han blokeado el ares!

Cerrado
itxamelga - 4 may 2009 a las 22:55
 usuario anónimo - 5 may 2009 a las 13:18
Hola,
me han blokeado el programa ares, una de dos o me lo ja blokeado mi padre o a sido el antivirus, tengo el panda endpoint protection y no me deja hacer nada!, bueno si puede la gente descargar cosas de mi cuenta y eso pero yo no puedo descargar nada!! como hago para desblokearlo?? pork ya lo he des instalado como 3 veces y lo he reiniciado pero nada! nose k hacer siempre k descargo cosas le paso el antivirus por si tiene algo asik puede ser k me lo haya blokeadoe l antivirus mismo nose, aunk nose pork esk ami padre nunca le ha gustado k me descargue cosas en el ordenador asik... nose NO ME FIO DE NINGUNO! me podeia ayudar??tambie he probado desde el panel de control entrando en centro de seguridad pero sale k el ares esta permitido descarga y todo eso asik nose k hacer! por me tenog k descargar cosas de clase y me hace falta para la semana k viene!
muchas gracias!
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
5 may 2009 a las 13:18
No conozco el panda porque no lo uso pero si tiene firewall incorporado mira que no te lo este bloqueando,sino tiene firewall entonces mira el de windows tambien por si acaso te lo bloquea.saludos
2