Ayuda para formatear

Cerrado
bety - 8 may 2009 a las 20:16
qco_nix Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 8 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de mayo de 2009 - 8 may 2009 a las 23:06
Hola, quisiera que alguien me pudiera ayudar tengo una computadora dell la cual quiero formatear pues al parecer en un apagon como que se desconfiguro pues emieza a cargar windows y ahi se puede quedar horas y horas sin hacerlo el problema es que no puedo entrar a windows, bueno entonces procedi a formatear pero al insertar el cd para formatear me dice que si "deseo empezar desde cd" le doy que si me dice "presione una tecla para empezar desde cd" presiono la tecla y me sale un mensaje "Quitar disco o medio" " presiona una tecla" y ahi se queda alguien me puede decir que fue lo que hice mal y como resolverlo Nota: No tengo ningun controlador de la maquina ni tampoco el recovery, no puedo entrar solamente puedo ver el bios
Consulta también:

1 respuesta

qco_nix Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 8 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de mayo de 2009 1
8 may 2009 a las 23:06
a mi me habia pasasdo algo parecido lo que hice, me meti a la bios y cambie el dispositivo de arranque a USB y baje en windown lo cual lo tenia en un pendrive !! y lo arranque de ahi !! y todo funciono bien !!
Xd
0