Windows live messenger

Cerrado
kkito69 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de mayo de 2009 - 7 may 2009 a las 11:17
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 8 may 2009 a las 13:12
Hola,
Problema para descargar el Windows Live Messe

Hola,
Tengo el sgte.problema, spero puedan ayudarme lo mas pronto posible...
Le compre una laptop a un amigo q se jue de viaje, bueno resulta q la laptop tiene WINDOWS VISTA (no se si tendra, q ver con mi problema).......bueno resulta q cuando veo el messenger, me di cta. q era en ingles y era el windows messenger BETA, bueno yo = intente entrar a mi sesion pero me salio un msje en ingles q me decia q habia una version mas actual q la podia bajar...le daba ok y no entraba a la pagina de descarga , salia INternet xplorer no puede mostrar la pagina WEB.....y los posibles causas.....

Bueno como no se podia intente entrar a ese mesenger beta numas, pero nuevamente me volvia a salir el msje pa actualizar la version pero esta vez le daba q no pero = no entraba...

Tons no sabia q hacer e intente bajar el windows live messenger desde cualkier otra pagina y en toas las paginas q entro...luego q le doy descargar me sale el mismo msje......INternet xplorer no puede mostrar la pagina WEB......no se a q se debe en un foro lei q debia desinstalar el messenger beta, ...asi lo hice desinstale el msg beta...y luego trate de bajar el WLM y naaaa lo mismo entra a la pagina perocuando le doy descargar..me sale el mismo mensaje.........

ya toy arto y kisiera q alguien me ayude por favor...no se a q se debera.....HELP ME please....

o iame a telefonica pero los puetos me dijero nq eso no pueden ayudarme ellos. :S
Consulta también:

3 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
7 may 2009 a las 13:26
Para navegar bien, deberias de entrar con el Opera o el firefox, el IE ya esta MUY por debajo de lo obsoleto.

trata de bajarlo y navegar/bajar el msn nuevo
0
kkito69 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de mayo de 2009
7 may 2009 a las 20:35
la verdad no creo q ese sea la causa d mi problema, ya q creo q tendria el mismo problema con otras paginas o otras descargas. y no es asi ......solo me sucede con la descarga de WLM.... :S
HELP MEEE PLEASEEE!!!
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
8 may 2009 a las 13:12
Y bajandotelo desde la parte de descargas de esta pagina?
0