Crear estructura vcd

Cerrado
cantante88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2009 - 4 may 2009 a las 11:08
cantante88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2009 - 5 may 2009 a las 06:44
hola a todos...mi problema es el sig:tengo varios videos en formatos .3gp,.mp4 y .mov,no son largos talvez el mayor sea de 6 minutos,y deseo pasarlos a vcd,cual seria la forma mas sencilla pues soy neófito en el asunto?,me han dicho que el nero se encarga de crear estructura y todo el rollo convirtiendo previamente los videos a mpeg1,pero es muy pesado y mi lap es de poca capacidad(512mb-windows vista,processor 530),me atrevi a sacar de un vcd que ya tenia las carpetas cdi,ext,segment,vcd y mpegav(sacando los videos .dat q traia y anexando mis videos con su extension cambiada a .dat)y pase las 5 carpetas a un cd nuevo pero no se reprodujo nada,que seria lo mas conveniente?gracias de antemano y espero ayuda.

2 respuestas

MABUFU Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2009
4 may 2009 a las 13:24
es que el vcd necesita "encodear" los archivos, no solo se copian los archivos.
0
cantante88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2009
5 may 2009 a las 06:44
gracias por el dato,pero dime...para que el vcd "encodee" los archivos que debe de hacerse?,es por tal motivo que es impresindible usar el nero? o hay algun otro programa con el que pueda hacerlo pero que sea menos pesado que el nero?...y ya con el programa...debo primero convertir los archivos a .mpeg1?
0