Como copear un CD-ROM

Cerrado
cavernas - 7 may 2009 a las 05:48
Log4n Mensajes enviados 917 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 7 may 2009 a las 05:55
Hola,
como lesva,,miren, compre un curo de computacion interactivo,y no se como copiarlo ,lo puedo copiar en el PC,pero al tratar de trabajar en el , no trabaja porque el PC no encuentyra el disco. Es decir, nesecito tener el disco dentro del PC para trabajar con el. Como piedo sacar copias de estos discos? que nesecito un prgorama, un quemdor de CD-ROM? .Por favor agradeseria su alluda gracias. cualquier unformacion para Windows vista o XP , me servira ya que tengo los dos.gracias
Consulta también:

1 respuesta

Log4n Mensajes enviados 917 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
7 may 2009 a las 05:55
Buenas! lo que tenes que hacer es introducir el cd en la unidad de cd, luego vas a "Mi Pc", despues haces click derecho sobre la unidad de cd y le das click a la opcion que dice "Explorar". Una vez que se abre la ventana solo seleccionas con un click los archivos y pone scopiar, luego los copias en el escritorio o en donde quieras vos =)
Tene en cuenta tambien que quizas el problema sea que no tenes el programa adecuado para leer el tipo de formato en el que se encuentran los archivos.
Bye!
0