NO ME DEJA INSTALAR EL MSN 8.5

Cerrado
Marti - 5 ene 2009 a las 03:48
-IRONICAA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de mayo de 2009 - 10 may 2009 a las 02:51
TENIA INSTALADO EL MESSENGER 9{EL ÙLTIMO QUE SALIO} Y LO DESINSTALE POR QUE ME ANDABA LENTO Y AHORA QUIERO INSTALAR EL 8.5 Y NO ME DEJA. POR FAVOR NECESITO AYUDA.
Consulta también:

1 respuesta

-IRONICAA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de mayo de 2009 4
10 may 2009 a las 02:51
hola kpos como andan? pues yo tbn tengo un problema y es qe yo tenia el msn 8.1 y x andar de tonta descargue el msn 2009 y todo salio bien pero cuando iniciaba cesion no me salia ningun contacto! cm si los hubiera borrado entoces los agragaba pero igual no se veian! asi q lei en un foro q ese msn traia dilemas y q era una basura y bla bla bla entonces lo fui a desinstalar y a pesar de q fue dificil lo hice! y ahora no puedo instalar ni el 8.1 ni el 8.5 dice q al parecer no estoy conectada a internet qe revise la coneccion (la cual esta perfecta) y q lo intente de nuevo.! el q pude bajar es el msn 7.0 es cual es una cagada,nopuedo vivir con semejante frustracion xD qiero mi anguo msn de vuelta!!! x favor me ayudas???gracias! att Adriana ♥
3