Microsoft Outlook

Cerrado
Aoros - 12 nov 2008 a las 18:56
LudoCracia Mensajes enviados 112 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2009 - 12 may 2009 a las 13:27
Hola,AYUDENME CON MICROSOFT OUTLOOK?

tengo una pagina web creada en el cual dispongo de un link llamado contac us(contactanos), donde nos pueden escribir correos varias personas,pero LO QUE NO SE ,ES COMO ENLAZAR EL OUTLOOK CON EL CONTACT US PARA QUE CUANDO ME ESCRIBAN LLEGUE AL MICROSOFT OUTLOOK AYUDENMEE COMO HACER ESO PASO por PASO XFVOR
Consulta también:

7 respuestas

Primero tienes que configurar el correo de Outlook te pide crear cuenta nueva y dices que si, despues te pide el nombre de usuario y una contraseña y estos dos datos te los han proporcionado cuando contratastes el hosting
¿La pagina las creado tu o otra persona?

Lo comento porque si tienes una pestaña de fomulario de contacto EN PHP, donde la persona que se contacta atraves del fomulario automatico lo recibes a tu correo .
3
Argama Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de noviembre de 2008 10
12 nov 2008 a las 19:17
Solo tienes que darle en el "Contact us" la direccion de correo a la que le llega los mensajes la cuenta que le llegan al Outlook, o mismo configurar el Outlook para que le lleguen tambien los mails dirigidos a esa casilla.
2
pero como hago esoo?? soy principiante en estas cosas porfas ayudame
0
no mira aki solo son ayudas, pero mejor te suguiero que tomes un curso de outlook, porke te estan diciendo cosas sencillas y no las entiendes, no te van a dar clases aki eda...
2
tengo un amigo que quiere colocar su e mail en su pagina web,yo tengo dreamweaver8 y se como hacerlo ..lo que no se es como puedo acceder a su pagina para agregar el link de mailto,por favor me podrias indicar que pasos debo seguir,agradezco tu atencion
0
LudoCracia Mensajes enviados 112 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2009 163 > hernan
12 may 2009 a las 13:27
le tenes que decir que te pase los datos del ftp, bajas el html, lo modificas, y lo subis denuevo reemplazandolo
0
Hola,
AYUDENME CON MICROSOFT OUTLOOK?

tengo una pagina web creada en el cual dispongo de un link llamado contac us(contactanos), donde nos pueden escribir correos varias personas....pero LO QUE NO SE ,ES COMO ENLAZAR EL OUTLOOK CON EL CONTACT US PARA QUE CUANDO ME ESCRIBAN LLEGUE AL MICROSOFT OUTLOOK AYUDENMEE COMO HACER ESO PASO por PASO porfavor tengan en cuenta q soy principiante
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
LudoCracia Mensajes enviados 112 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2009 163
12 nov 2008 a las 20:02
Tienes acceso a cambiar los datos de la pagina Web? Puedes cambiarle el link a donde apunta si?
1
si tengo acceso a mis datos, ahora que hago para q los correos q me mandan por mi pagina web lleguen a mi OUTLOOK ayudame
0
LudoCracia Mensajes enviados 112 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2009 163
12 nov 2008 a las 20:05
Solo tienes que cambiar el link de correoviejo@tudominio.com a correonuevo@tudominio.com (cabe aclarar que estas cuentas son ficticias y solo las puse como ejemplo.)
1
pero como hagoo... lo unico que hize es crear una cuenta en mi dominio y hay una parte en que me dice quieres agregar a una cuenta cliene en microsoft outlook?? si o no..... pero no se que hacer yo si quiero pero salen otras cosaas.... AYUDANME A RECIBIR CORREOS DE MI PAGINA WEB POR MEDIO DEL OUTLOOK
1