FALSIFICACION DEL SOFTWARE

[Cerrado]
Denunciar
-
 usuario anónimo -
Hola, por favor quisiera que me ayuden a quitar el fondo negro de mi pantalla y el mensaje que me sale que podria ser victima de una falsificacion de software y que no supera el proceso de validacion de Windows original
es que no se que otros problemas conlleva esto y si el ordenador ya no me funcionara bien o que le pasara, por favor espero me puedan ayudar gracias de antemano

2 respuestas

Message postés
15
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de mayo de 2009
10
podria ser victima de una falsificacion.

prueba esto

**************************************************­*********­*********************
Abrir tu bloc de notas y copiar este codigo

taskkill /im wgatray.exe
Del c:WindowsSystem32WgaTray.exe
Del c:WindowsSystem32dllcacheWgaTray.exe
echo Windows Registry Editor Version 5.00 >%temp%WGANFIX.REG
echo. >>%temp%WGANFIX.REG
echo [-HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindows NTCurrentVersionWinlogonNotifyWgaLogon] >>%temp%WGANFIX.REG
regedit /s %temp%WGANFIX.REG
del %temp%WGANFIX.REG
del c:windowssystem32wgalogon.dll
del c:windowssystem32dllcachewgalogon.dll

Guardalo como-----> loquequieras.bat
ejecutar el programa y luego reiniciar el pc
Hola, Perchon sabes he hecho lo que me dijistes en el mensaje q me enviastes pero me sigue saliendo lo mismo por favor a ver si me puedes ayudar gracias de antemano

Ir a disco local c, windows,system32, y buscan los siguientes archivos : (WgaTray.exe) y le dan clic derecho al archivo y le dicen cambiar nombre y le cambian la extensiòn le ponen (wgaTray.dll), lo mismo hacemos con este , buscamos el archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extension ponemos (WgaLogon.exe ) luego cerramos todas las ventanas y reiniciamos el pc, y listo , problema resuelto espero les sirva ….simplemente busquen esos archivos y cambien su extension, asi dichos archivos van a quedar inutilizables, luego de que hayan reiniciado el pc, vayan a inicio,configuraciòn, panel de control, actualizaciones automaticas y eligen la opcion que dice : Notificarme , pero no descargarlas automaticamente , ni instalarlas, luego, nosotros podremos elegir las actualizaciones q vamos a descargar y vamos a deshabilitar una q dice : comprobar originalidad de windows.Si lo quieres hacer mas rapido,sigue las instrucciones,dentro va la contraseña, descargate esto y en 2 minutos te lo activara,saludos

https://dfiles.eu/files/3jogkm6c9