Microsof original ayudame

Cerrado
carnalito - 16 nov 2008 a las 19:04
 usuario anónimo - 14 may 2009 a las 15:29
Hola,
pues solo quiero que me ayudes para quitar el microsof original me aparece cuando prendo la compu y tambien en la barra de tareasme aparece un icono de estrella en el lado derecho... mmm por favor me ayudas para que ya no me aparesca
Consulta también:

5 respuestas

paola necesito ayuda!!!!!
20 ene 2009 a las 03:55
hola mi computadora decia descargar actualisaciones,bueno yo puse que si y al rato apague el equipo,al dia siguiente lo prendi y decia: usted podria ser victima de un falsificacion de software. alguien me puede decir que tengo que hacer porque aparecio eso nesecito una solucion porfavor ayudenme!!! gracias!...
7
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
17 nov 2008 a las 23:53
pones validacion xp en tu buscador y elegi con quien solucionar tu problema
2
bueno a mi tambien me paso lo mismo y me aconsejaron llevarlo a formatear mi compu, lo lleve y ahora esta como nuevo te aconsejo q hagas los mismo ::
0
aprete en descargar acualizaciones de windows y lo reinicie despues y decia:
usted podria ser victima de una falsificacion de software por que¿¿?¿?
QUE DEBO HACER¿¿?¿??¿¿?
0
chicos de formatear es lo mas tonto q hay. para sacar el icono van a gastar entre $ 50 a 100 para nada. hay trucos para aserlo, yo lo saque con el truco y jamas tube q gastar plata para eso!!! busquen en otros foros y se ban a dar cuenta q no hay q formatear la compu, se los recomiendo, experiencia ajena!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta