No puedo bajar programas?

Cerrado
chawlyn - 5 mar 2009 a las 03:12
 chawlyn - 11 may 2009 a las 23:39
Hola, buenas noches:
tengo un problema y es que no puedo bajar nada todo lo que bajo dice aplicación y no abre el programa porque sera, me gustaría que me contesten pues no se de esto, se los agradeseria de corazón.
gracias.

2 respuestas

darkvader Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de junio de 2009 218
6 mar 2009 a las 01:28
hola chawlyn

de que programas estas bajando los archivos del "ARES" todos estos archivos estan plagados de virus maliciosos, ten cuidado con estos programas ya que yo mismo en mi epoca de estudiante me dedicaba a realizar y subir estos archivos cosa que las victimas al momento de bajarlos y lo ejecuten activava un pequeño virus...

un buen amigo

darkvader
0
gracias darkvader:
por sacarme de dudas pero es que no puedo bajar programas de los citios que voy, sera que todos tienen virus, me puedes aconsejar de alguno que sea seguro si se puede, gracias.
gracias mil, amigo.
0
darkvader Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de junio de 2009 218
6 mar 2009 a las 23:15
cual programas buscas en especial....dimelo a lo mejor te lo puedo obsequiar sin ningun problema...

un buen amigo

darkvader
0
gracias, darkvader por tu cooperación y ayuda.
y me gustaria que si sabes me contestes esta pregunta, como puedo abrir una aplicación?
0
darkvader Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de junio de 2009 218 > chawlyn
27 mar 2009 a las 14:28
es sencillo con doble clic, y si la aplicacion no la lee, es proque falta un archivo del programa que bajaste, insisto, dime cual es el programa que buscas y yo te lo posteo para que lo bajes ok

un buen amigo

darkvader
0
chawlyn > darkvader Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de junio de 2009
11 may 2009 a las 23:39
gracias; darkvader
0