Necesito un programa para efectos especiales

Resuelto/Cerrado
*(__pipe__)* - 8 dic 2008 a las 15:19
 CHOCO - 12 may 2009 a las 08:01
hola, esq quiero saber como le pongo efectos especiales a los videos como disparos laser,la luz de las espadas de star wars,rayos,lluvia y toooooooooodoas esas cosas mas eh!!!?¿ bueno pli$$$ decirmelo lo espero inpaciente es q es un poquito urgente ok? xaito y gracias a todos
Consulta también:

5 respuestas

veras el mejor programa es autodesk maya unlimited pero esta vercion es por licencia asi que mejor descarga
3ds max de autodesk
89
HOLA AMIGO TE CONTESTO DESDE URUGUAY

MIRA TE CUENTO QUE TRABAJO EN ESTO DE VIDEO Y TE COMENTO
QUE LA CAMARA NO DEVE SER PARA NADA ESPECIAL .
SI DEBES GRABARTE CON LA POSICION Y ANGULO PARA EL EFECTO QUE QUIERES PRODUCIR.

LOS EFECTOS ESPECIALES TIPO LLAMAS EXPLOCIONES LUCES Y ESAS COSAS
EN EL AMBIENTE DE LA EDICION PROFECIONAL. SE LLAMAN PARTICULAS
Y TE VOY A RECOMENDAR UN PROGRAMITA QUE ES MEJOR QUE CUALQUIERA DE ESOS QUE TE PUSIERON AHI
DE MALA GANA.


SE LLAMA PARTICLE ILLUSION

TE COMENTO QUE UNA BUENA EDICION DE EFECTOS ESPECIALES ES LA COMBINACION DE MAS DE UN PROGRAMA PERO CON PARTICLE ILLUSION VAS A CREAR BUENOS EFECTOS.
EL VEGAS COMO TE PUSIERON NO HACE EFECTOS ESPECIALES ES UN EDITOR LINEAL PARA FINALIZAR LA PRODUCCION

ESPERO HABERTE ACLARADO ALGO Y A LAS ORDENES Y LOS QUE COMENTAN DE MALA GANA PARA LOS QUE ESTAN APRENDIENDO.
LES COMENTO QUE TODOS SOMOS IGNORANTES EN ALGO, Y SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE SABE MAS.
0
EL WED > CHOCO
11 may 2009 a las 20:02
HOLA CHOCO, SOY DE ARGENTINA Y ME INTEREZO TU COMENTARIO. YO SOY UN AFICIONADO DEL TEMA. NO ESTUDIE PERO ME INTEREZA SABER. TE DEJO MI MSM PARA QUE SI ME HACES EL FAVOR DE AGREGARME Y TE HAGO UN PAR DE CONSULTAS, MI NOMBRE ES NELSON.
DESDE YA UN GUSTO HABER LEIDO TU MENSAJE Y SABER QUE EN EL MUNDO HAY GENTE COMO VOS QUE AYUDA AQUELLAS PERSONAS COMO YO, QUE LES GUSTA APRENDER DEL TEMA. YA LLEVO ECHO 30 PELICULAS SIMPLES CONFIGURADAS CON LA PC Y ME GUSTARIA APRENDER MAS COSAS PARA HACERLES A MIS VIDEOS FILMADOS.
0
CHOCO > EL WED
12 may 2009 a las 08:01
Hola Nelson para mi es un placer AYUDAR,
Algun dia estuve en tu situación. y me salvo el Diseño Grafico y Buena Gente.

Regla Nº1 los programas son Herramientas lo Bueno lo crea tu ingenio y capacidad
de combinarlos.

te cuento que si sera cierta la regla que en esto siempre hay alguien que sabe mas
te explico por que.En esto de las paginas, soy medio turro por que me dedico a
revolver solo cosas de edicion de video y diseño grafico.
entonces en el correo me pusiste que me dejabas tu msn para agregarte pero nunca que me lo muestra
no lo puedo ver, si encontras la manera, encantado de ayudarte y enseñarte algunos truquitos
que te van a acortar largos años de estudio.
porque amigo te comento, que para trabajar con efectos buenos y esas cosas es muy importante
saber diseño grafico porque la base es la misma.
editar video es diseñar sobre el video, al nivel que tu quieres acceder que es el de efectos y eso.
pero no te asustes que no es nada raro. si algo que yeba dedicacion y tiempo.

te cuento que mi equipo es una ASUS P5KPL- CON VIDEO ONBOARD o sea el video que trae la placa no mas
UN DISCO DE 500GIGAS
UN CORE 2DUO 2.40
4 GIGAS DE RAM
Y UNA CAPTURADORA PARA LA CAMARA MARCA PATITO BIEN BERRETA
POR QUE NO SE NI QUE MARCA ES ME LA DIERON EN EL CANAL DONDE TRABAJO NO TENESQUE TENER UNA SUPER MAQUINA ES UNA MAQUINA BUENA PERO BIEN NORMAL NO CON PLACAS DE DOS MIL DOLARES Y ESAS COSAS. LA CMARA QUE TENGO ES UNA CAMARA BUENA PARA TRABAJAR, PERO NO DE GAMA ALTA
ES UNA PANASONIC NV-MD 10000 . MINI DV

bueno amigo silogramos contactarnos sera un placer ayudarte en lo que pueda
mi MSN no se si lo vas a poder ver es chocoperez@hotmail.com

Saludos desde Melo Cerro Largo Uruguay

choco
0
Aznable Mensajes enviados 130 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2010 342
8 dic 2008 a las 15:25
Lo unico que me sale por el momento es el After Efects que le tienes que dar su tiempo para aprender todos sus efectos.
61
te recomiendo el after efect es uno de los mejores hasta ahora
24
Hola Jose como estas soy totalmente nuevo en este mundo llevo a penas 4 dias leyendo y me interesaria saber mucho mas. por los momentos quiero lograr algo . tengo una tarjeta capturadora de tv ati thearter pro y una tarjeta g-force 512Mb con salida de super video. yo necesito un software o alguna aplicacion sencilla que me permita colocar un mensaje en tiempo real. me explico mejor

- con la salida de super video comparto el monitor. y dejop el full screen al televisor. y tengo el control de la tarjeta en el monitor del computador. yo quisiera trasmitir la señal de television al tvlevisor por medio de la computadora pero por ejemplo cuando yo lo necesite colocar un mensaje en letras grandes en tiempo real paralelo a la imagen del canal de tv
0
maracay Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 17 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de febrero de 2009 5
17 feb 2009 a las 05:54
amigo te recomiendo el after effetcs de adove y los tutoriales los puedes bajar por youtube y se aprende con dedicacion en poco tiempo te lo digo porq lo descargue por ares y con los tutoriales aprendi hacer efectos en casi un mes y tengo una laptop, me trabajo bien, si en verdad un poco lento, pero trabajo bien.
14

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
AHH BUENO AKI LES BA EL MESNAJE PROFECIONAL! : los efectos especiales no son solo programas sino k la camara deve ser especial, el fondo =, el programa tiene k estar directamente enlazado con la camara, la pc tiene k tener muchisimas capasidades de video no puede ser laptop tiene k ser como una gamer con un proz k tenga muxos disipadores para muxa powe !!, todo tiene k ser especial no con un video chafita y un programa profecional lo vas a lograr
!
!!! les digo esto por k tengo como 7 peliculas echas con unos amigos y creanme llevo unos 2 años y kedaron ufff


bueno xau
3
entonces si no tengo los rekisitos q mencionaste no puedo crear un video cn efectos?cntensta sip please.....
pd:cntestame cn te de la gana cn tu kieras pero cntesta sip....
0