PANDA Y ARES: ¿INCOMPATIBLES?

Resuelto/Cerrado
Gaztagirl - 19 nov 2008 a las 01:45
 VeraSoft - 19 jun 2009 a las 18:17
Hola,
miren tengo el ares 2.0.9 y la verdad k me va genial el problema viene desde ayer, instale el panda antivirus +firewall 2008 y entonces ha empezado a descargar mas despacio,hasta tal punto k no descarga,se queda en buscando,hay alguna solucion para esto sin tener k desinstalar el panda mas k nada x k no tengo otro antivirus me podeis ayudar gracias.
Consulta también:

5 respuestas

Lo que pudo haber sucedido es que el panda bloqueo el puerto de trabajo del ares, como tienes el panda con firewal es en el panda donde debes habilitar los puertos y el probrama para que tenga salida a internet.
3
panda? tronco lo que tienes que hacer es quitarte el panda eso solo hace mas que atraer virus prueba con el avant que es gratuito y compatible con el ares.
0
usuario anónimo
12 ene 2009 a las 14:46
Aparte de cambiar de antivirus,prueba a habilitar en tu router el puerto que el ares te trae por defecto,lo veras en Panel de control opcion segunda pestaña que te trae Descarga,habilitalo en el firewall de windows o en el firewall que escojas.Saludos
0
bueno el panda es muy bueno pero no es compatible con ares deberias de usar el programa para descargar que se llama Limeware es muy bueno y descarga tres veces mas rapido ke ares
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
over9000 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de enero de 2009 13
20 ene 2009 a las 18:04
O directamente usar el Torrent es mucho mas eficiente para bajar, pero no para buscar, para eso existen las paginas como Mininova.org
0