Que programa bloquea la velocidad de internet
Resuelto/Cerrado
SkallCry
-
18 jun 2009 a las 20:44
colifa Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción sábado, 21 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2009 - 18 jun 2009 a las 21:16
colifa Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción sábado, 21 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2009 - 18 jun 2009 a las 21:16
Hola,
Que Programa blokea la velocidad del internet, este es mi problema primero cuando di formato a windows estaba mi internet a full velocidad y despues instale muchos programas y mi velocidad seguia ahi despues
de un tiempo empezo a bajar la velocidad a tal punto ke algunas paginas no las abre y se cierran con un
error ke me sale, las cuales cuando empeze las podia abrir sin ninguna dificultad por favor kiero ke me
ayuden es urgente....gracias
Que Programa blokea la velocidad del internet, este es mi problema primero cuando di formato a windows estaba mi internet a full velocidad y despues instale muchos programas y mi velocidad seguia ahi despues
de un tiempo empezo a bajar la velocidad a tal punto ke algunas paginas no las abre y se cierran con un
error ke me sale, las cuales cuando empeze las podia abrir sin ninguna dificultad por favor kiero ke me
ayuden es urgente....gracias
Consulta también:
- Que programa bloquea la velocidad de internet
- Crocodile programa - Programas - Educación
- Que es un programa informático - Guide
- Everest programa - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Que son los marcadores de internet - Guide
- Descargar torrent online sin programa - Guide
1 respuesta
colifa
Mensajes enviados
41
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de julio de 2009
75
18 jun 2009 a las 21:16
18 jun 2009 a las 21:16
yo te recomiendo que realizes una limpieza !! pruba con ccleaner !! eso te ayudara !!