Discusiones

Problemas con instalacion nero 9 trial

Hola, me pueden facilitar una serial para nero 9 trial ?

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2009 por
Angel

Con que nero puedo borrar informacion de 1 cd

Hola, con que nero puedo borrar informacion de un cd

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
Cereseto

Hotmail

Hola, queia descargarme el mesegger sin mandar ningun mensaje por el movil ¿donde podria entrar?

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
CrisShow

No aparesca la barra de internet explore

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2009 por
Telethos

Problemas con windows-----------

hOLA cOMPAÑEROS TENGO EL PROBLEMA Q CUANDO ESTOY UN BUEN RATO USANDO MI PC, TEENGO PROBLEMAS Q ME SACA ERROR Y ME BLOQUEA LA PC. TENGO Q REINICIARLA...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
Sosa

Necesito adobe sockwave player windows 98

Hola, no consigo el sockwave player para windows 98 el que esta es el 11 para xp y no me sirve donde puedo encontrarlo no puedo usar un monton de pro...

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2009 por
napoleon

Ethernet ibm 8306 hks

Hola, FORMATE MI PC Y Q ME AYUDEN A BUSCAR LOS CONTROLADORES DE SONIDO MULTIMEDIA Y DE ETHERNET. PORFAVOR NO LOS ENCUENTRO EN NINGUN LADO ESPERO Q ME ...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
NEKOAJ

Ayuda para instalar messenger

PUES RO QUIERO INSTALAR EL PROGRA MA DEL MESSERGER PERO NO PUEDO QUIERO Q ME AYUDEN PILIS PLSA QUI LE DEJO MI RAYITA PARA Q ME AYUDEN OK ..............

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2009 por
JoseYañez

Ps2

Hola, me podeis decir un programa para descargar juegos ps2 es que me e descargado uno y cuando me lo descargo me disminuyen la capacidad

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2009 por
ferralla

Nerovision no anda

Hola, gente! tengo cargado el nero 7 premium. Intentando hacer un DVD de una peli bajada de internet, no importa si el formato es avi o mpeg, no pued...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2009 por
Yoi

Movie maker que sea vea en dvd para casa

Hola, quisiera saber como se convierte un video de movie maker y se pasa a un dvd, para poderlo ver en la tv. gracias , besos y ya vi que hay q...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2009 por
SEDA

Extension .sip

Hola, Alguien sabe algun programa que te abra archivos con extension .SIP

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2009 por
j.man

Ares: cuando cierro el programa se va todo

Hola, tengo un problema con el ares que pongo musica o pelis y cuando cierro el programa se va todo por que puede ser alguien que me ayude gracias .

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2009 por
Tobulio

Copen

Hola, necesito saber komo descargar un programa para graffitis y kual me recomiendan aparte de graffiti studio

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2009 por
Akaisha

Ayudnm no puedo abrir

Hola, ayudenme no puedo abrir mi messenger dic q error de la iblioteca 266 i q ago dios mio ayudenme xfa

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2009 por
Gervasio

No veo peliculas que antes podia ver

Hola, me gustaria saber cual es el problema por el que no me deja ver peliculas que antes veia. todas las peliculas que no me deje ver el ordenador s...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2009 por
Gervasio

Monitorear la pc de otra persona

 Cerrado

Hola, carlos necesito tu ayuda crees puesdas ayudame con como instalar algun programa con el cual pueda monitoria la pc de otra persona sin esta dars...

7 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2009 por
bladewar

Ayudaa para descargar adobe flash player

Hola, No puedo descargar Adobe Flash Player ya que cuando intendo no aparece la barra dorada que tiene que aparecer para darle clik y darle inicio a ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2009 por
PhenomII

Olvide contraseña de un archivo comprimido

Hola, He olvidado la contraseña de un archivo comprimido con winrar necesito ayuda es la primera vez que me pasa no se qué hacer necesito ayuda rápid...

5 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2009 por
javierrd83

Programa de moviles

Hola, necesito el famoso programa para localizar a una persona mediante su movil. pero que no sea las bromas que circulan. -Es algo personal- Neces...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2009 por
Sentou

Tengo el avg 7 y no puedo actualizar la base

Hola, tengo el mismo problema al que respondían, seguí los pasos pero no hallé las carpetas update \ descargar para encontrar los archivos avginfoavi...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2009 por
fedehromero

Olvido de contraseña de ordenador

Hola, tengo una duda y es que tengo el ordenador bloqueado por que me olvide la contraseña y ahora no lo puedo iniciar aber si me podeis ayudar para ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2009 por
charly

Socorro no puedo instalar flash player para w

Hola, Socorro e intentado instalar todo el dia un flash player para el Windows XP 64 bit, pero se me a hecho imposible por favor ayuda

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2009 por
Yoi

Recuperar los achivos formateados

Hola, ante todo mis saludos quiero q me digan como puedo recuperar de un disco D formateado ( te cuento tenia un disco duro q utilizaba como ext...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2009 por
ferralla

Como desistalo deep freez

Hola, necesito desistalar deep freez,ya intente con ctrl+alt+f6 y nada no me sale esa ventana, a el no me aparece el icono , y ademas esta congelado ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2009 por
Josmell

Clave para ares

Hola, necesito la clave para ares ps2 por fa w11_atlanta7@hoymail.com

3 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2009 por
Gabby2

Numero de serie del nero 9 trial

Hola, porfavosr nesesito el numero de serie del nero 9 trial contra antes sea mejor xq lo tengo descargao y no puedo esarlo por motimo de numero de ...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
Tur-K

Micro sd

Hola, no puedo formatear mi tarjeta micro SD de dos gigas ni por la compu ni por el cel no puedo puedeen ayudarme por favoor

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
Tur-K

Instalacion de corel 11

Hola,,, ME LLAMO Patricia... kiero instalar el corel 11 y me pregunta el usuario i el numero de serie i noc q poner!! respomdaaan porfavr!! =(

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
Solecita

El winavi me deja vcd muy grandes

Hola Quiero grabar pelis (que descargo del ares) y si son muy grandes las transformo con el winavi a vcd, pero aun asi me que dan muy grandes,...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2009 por
fanshy17

Urgente ayudenme con el ares!

Hola, mi problema es que tengo el ares no se conecta pero lo que mas me da rabia es que no reproduce las canciones me dice abajo media error: no se pu...

3 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2009 por
Kreitos

Deep freezer

Hola, McNifica te pregunto cual es el procedimiento correcto para instalar deep frezer, obligatorio tengo que tener instalado cyber y avg, y en que m...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
Kimbara

Intalar

Hola, en mi computadora ya tengo el ADOBE FLSH PLAYER PERO NO SE COMO VOLVERLO A INSTALAR

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
Samasa

Deep freezer

Hola, solicito ayuda, tengo un cafe internet instale deep freeze en un equipo y se me bloquea el teclado y mouse en el momento de congelar el diaco d...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
McNifica

Porque mi maquina no me permite formatearla

Hola, cuando enciendo mi maquina aparece un mensaje diciendo falta ntldr y no me deja ingresar a windows ni al escritorio yo tengo mi disco compartido...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
Martinga

Para laptop

Hola, mi celu es tipo claro como ago para pasar a mi laptop despues ami hi 5

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
Martinga

Pasar fotos de mi celu a mi laptop

Hola, quiero passar fotos de mi celu a mi laptop como ago esoy despues ponerlo a mi hi 5

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
Kanchi

Necesito ayuda para que vaya el ares

Hola,me he descargado el ares 2.1.1.3035 y no me va de ninguna manera me podeis dar algun consejo o algo de ayuda

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2009 por
skort

Necesito descargar adobe flash player

Hola,no puedo descargar adobe flash player 10 pues me aparece que no es compatible y ya hice lo que lei de carlosama de desintalar lo del .exe pero au...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
ramsss

Quiero bajar las fotos de mi celular a la pc

Hola,yo tengo un usb pero la pc no me toma el tel,y no puedo bajar las fotos como tengo que hacer

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
nahuel_55

Lphant no me funciona no descarga

Hola,foros quiero saber porque no funciona el lphant esta conectado pero no descarga esta como parado alguien me podrias decir que hacer gracias

3 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2009 por
Lakes

Bloqueado ares con archivo winrar

Hola,necesito saber como desbloquear o eliminar un archivo winrar que me bloquea el Ares, no me deja descargar nada ni con el Emule. Cuando lo cancelo...

14 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2009 por
el suaVE

Ayuda con mi latop es acer aspire 4730z

Hola, buenas tardes a todos ojala y alguien pueda ayudarme sucede que no puedo entrar al administrador no recuerda mi hijo la contraseña, no funciona...

5 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2009 por
orionce

No tengo dispositivo de sonidooo0o0o0o0

Hola, sufri un daño con mi disco duro y tuve q instalarle el sistema operativo de nuevo a mi PC.. el problema esta en q despues de eso no he podido r...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
riddick_142

Mi pc arranca cuando quiere ayudaaa!

Hola, tengo un xp que lo valide para que sea original, y desde hace unos dias cada vez que quiero prender mi pc se queda la pantalla en negro, o sea ...

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2009 por
fachita

No anda esa clave

Hola,no m anda la clave q hago

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2009 por
Martinga

Videos lentos y sonidos lentos

Hola, tengo problemas con reproduccion de videos se ven lentos con sonido lentos le busque el problema pero no lo encuentro espero la solucion gracia...

5 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2009 por
Rtapelu71

Quiero editar una foto para mi hermana sus 15

Hola, saludos a todoss quisiera saber si alguien se toma su tiempo y poder ayudarme a editar una foto para mi hermana q se hacerca sus 15 grac...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2009 por
Corbelli

Eliminar nod32

Hola, no puedo eliminar nod32, ya lo desintalé pero sigue en lista de programas he tratado de eliminarlo de todas partes donde aparece pero sigue ahí,...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como usar el nero startsmart en ingles

Hola, mi nombre es Marco, solo kiero saver como usar el nero startsmart para grabar musica o archivos a un cd virgen, por favor, respondanme a esta...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2009 por
Perte
Resultados 14601 - 14650 de 17.110