Consulta también:
- Necesito Software para Sony Ericsson Z310a
- Crocodile software - Programas - Educación
- Victoria software - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Sony vegas gratis - Programas - Edición de vídeo
- Logitech unifying software - Programas - Ratón y teclado
- Software everest - Programas - Monitorización y diagnóstico
8 respuestas
mudai22
Mensajes enviados
933
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de febrero de 2009
2.349
16 oct 2008 a las 19:36
16 oct 2008 a las 19:36
tengo el cd de instalacion del sony ericsson , pero tiene todos los drivers de todos los modelos y es pesado pero si los queres te lo mando
he instalado el programa actualizador de software, lo hice pero sigue la pantalla con una luz blanca, no se visualizan las imagenes, si saben como solucionarlo escriban please
Aznable
Mensajes enviados
130
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de enero de 2010
342
8 dic 2008 a las 15:13
8 dic 2008 a las 15:13
Todos los Ericson no necesitan ningun driver, funcionan perfectamente como una Pendrive.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
mas que mandar todo el cd , hagan esto sonyericsson es el sitio central desde ahi eligen su locacion e idioma una vez alli se tienen que registrar (obligatorio) a cambio obtienen el software para coneccion a pc , actualizaciones de software de cualquier sony , drivers y wallpaper y pantallas gratis y con los que tengan otros problemas el servicio tecnico (por mail) te manda el cadigo con el cual buscar las respuestas a su consulta , es algo engorroso el registro por los datos que piden (IME = *#06#) pero cuando lo hagan su telefono estara siempre actualizado
la verdad que no tengo idea cual puede ser tu problema , no soy tecnico solo tengo uno , por eso pase los datos de las descargas
22 oct 2008 a las 19:45
26 oct 2008 a las 15:43
27 oct 2008 a las 00:53
Anteriormente, leí tu foro y pude ver que tienes los driver para Sony ericsson Z310a, te agradeceria mucho si me puedes ayudar enviandome la dirreccion para bajarlos o sino es mucha la molestia enviarmelos a mi e-mail. Gracias mi direccion es Csandoval236@gmail.com
29 oct 2008 a las 20:25
gracias de antemano
30 oct 2008 a las 00:30
gracias xelo