Discusiones

Kiero descargar el windows movi markes

Hola, soy melyna y keria saver kien me da una manito para descargar el windows movi markes..juro qe revise todo pero no ay caso y en verdad lo kiero ...

6 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2009 por
Angii

Como instalar camara webs sin el cd micamara

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2009 por
layon67

Windows movie marker 2.6 no me va

Hola, me gustaria saber que programa me puedo descargar para hacer videos para windows vista ya que el windows movie marker 2.6 no me funciona y nose ...

2 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2009 por
Angii

Necesito q me auxilien

Hola, hola mira ami el ares no me busk nada no se q es lo q pasa nesesito ayuda y tempoco se nada de los rauter preciso q me ayude y me expliquen cua...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2009 por
arquetipo

Manual de autocad 2006 en español

Hola,necesito el manual si es posible completo ó puede ser 2D Y 3D, para Autocad 2006 en español Les agradesco infinitamente Atte Tonny de Ecuador

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2009 por
usuario anónimo

Cortar y pegar fragmentos de canciones en esp

 Resuelto/Cerrado

Hola, amigos: Otra vez os pido ayuda para lo siguiente... Debo cortar y pegar fragmentos de canciones y no encuentro ningún programa gratuito en esp...

3 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2009 por
Kikonovato

Drivers vista acer aspire 5730z

 Resuelto

Hola, ¿Donde puedo encontrar los divers para el vista, para mi acer aspire 5730z?

2 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2009 por
abajo dialga

Comprimi mis fotos pero al revisar ya no esta

Hola, compri mis fotos para que asi no me ocuparan tanto espacio en mi pc.... pero resulta que al momento de descomprimirlos no hay nada y no es la un...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2009 por
usuario anónimo

Como hago para descargar el programa indesing

Hola,quiero descargar este programa indesing y no se como hacer

3 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2009 por
usuario anónimo

No puedo descargar el msn

Hola, no puedo descargar el msn. tengo windows millenium, entre a varias paginas para descargar el msn pero mi compu no lo acepta..........ayudenme x...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2009 por
usuario anónimo

No puedo ver los videos

Hola, pues no puedo ver los videos de youtube ni algunas aplicaciones de facebook ya que al intentar verlos me pide el programa de flash player y al ...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2009 por
usuario anónimo

Collage

Hola, necesito saber como hacer un collage para subir a mi metro x favor si ven este mensaje respondan bye

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Quiero un buen programa

Hola, Quiero un programa para descargar cosas que sea mas rapido que emule. el ares ya lo he probado pero no me va. quisiera saber un programa buen...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2009 por
usuario anónimo

Nod32

Hola, por que me dice q no puedo puedo actualizar mi version de NOD32

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2009 por
ERLU79

Crear msn

 Resuelto/Cerrado

Hola,nesesito crear mi msn porque yo tenia otro y la contraseña no le tomaba y era la contraseña correcta

6 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ares no funciona

Hola, no se que pasa con mi ares por que se queda en conectando y no se conecta quisiera saber que se le mueve o que puedo hacer, gracias

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2009 por
juancracker

De donde puedo bajar el messenger 8.5

 Resuelto

Hola, Instale el wlm 2009 pero quiero regresar al 8.5, de donde lo puedo descargar

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2009 por
julio

No se como descargar ei msm

 Resuelto

Hola, solo se que el programa de mi pc es windows xp pero no se nada mas como hago para desgargar ei msm no hay otra manera

4 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2009 por
carlitos

No me baja nada

Hola, por diooos me estoy desquiciando,llevo ya unos dias que el ares no me descarga nada aparece como conectado y tal,pero luego le doy a bajr cosas...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2009 por
laura..

Como reinstalar xp y office

Hola, QUE TAL AMIGOS ALGUIEN DE CASUALIDAD SABE COMO LE PUEDO HACER PARA REINSTALAR EL SISTEMA OPERATIVO DEL XP Y DE OFFICE EN UNA NETBOOK NO SE SI L...

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2009 por
Rene

De mov a avi

 Resuelto

Hola, alguien conoce algun programa libre que convierta mov a avi i funcione ???

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2009 por
kioskero

Programa para captura de toda la pantalla

 Resuelto

Hola, necesito un programa que me permita hacer una captura de toda la pantalla, incluso la que no entra en la pantalla del PC

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Antivirus 2009

Hola, alguien me puede dar algun numero de cliente para poder activarlo¿?

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2009 por
coraima

Conversor para covertir a formato 3gp

 Resuelto

Hola, quisiera saber que programa en español puedo vajar y donde para covertir a formato 3gp para pasar de la pc a un celular

4 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2009 por
usuario anónimo

Problemas al inst msn con win ue

Hola, queria saber si alguien me podia responder q tengo q hacer o q msn puedo instalar con win uE, porque cada vez q quiero instalar uno me dice q h...

3 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Jdownloader

Hola, el programa jdownloader me pone toc no firmadas cuando quiero bajar y no se q significa desde yta muchas gracias!

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2009 por
anakimm

Urgentisimo iconos del escritorio desaparecid

Hola, se me ha desaparecido los iconos del escritorio alguien me puede decir como hacer qu vuelva los iconos porque mi gato se ha subido y no se que ...

4 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2009 por
soniarias

No puedo con el msn 9.0

 Resuelto

Hola, Miren tengo un gran problema, hace como 2 o 3 sem que toy sin msn por la razon de que instale el msn 9.0 y sin querer lo borre, pero cuando quis...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2009 por
tony

Quitar esto virus

Hola, hola haber quien me puede ayudar sobre esto virus kerel32 winsock - wsock 32

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2009 por
Woolin

Nececito un programa para dvd

Hola, nececito un programa para ver peliculas dvd en la pc me podrian recomendar uno o dar el link nececito uno acivado gracias

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2009 por
juancracker

Como hacer una pagina wed de maenra sueprfaci

Hola, quiero hacer una pregunta no hay una programa para diseñar una pagina web que sea de manera muy facil para que cuelqueir persona la pueda hac...

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2009 por
yayo

Como grabar

Hola,quiero saber como le ago para ponerles subtitulos a las peliculas ya tengo el programa (onvertxtodvd)si ne sesito otro programa o si sabes de una...

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2009 por
yayo

Programa para recuperar archivos borrados

 Resuelto/Cerrado

hola amigos por accidente borre varios archivos importantes de mi computadora no se que debo usar para recuperarlos, ya que me han dicho que no ac...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

S.o.s lo necesito cuando anteeees!

Hola, soy nayla quisiera ver si alguien sabe donde puedo bajar un programa gratis para hacer como una pelicula con fotos y qe tenga un menu de inicio...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2009 por
megalomaniac

Kiero instalar msn en mi computador

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Informacion

Hola, YO QUERIA SABER COMO SE HACE PARA QUE MEZCLE SOL EL PROGRAMITA, GRACIAS. SALUDOS

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2009 por
All Inclusive

Necesito sofwuare urjente

Hola, hola necesito sofwuare para descargar fotos de mi sony erixon k310 a mo pc si saben de algo porfa me disen gracias

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2009 por
lucho

Quiero pasar fotos de mi cell v3 a la compu

Hola, cm hagi para bajar el programa?¿¿?¿ quiero pasar fotos d mi cell v3 a la compu

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2009 por
alita

Restaurar sistema

Hola, He instalado unwindows XP desatendido y no me permite restaurar el sistema ni la ayuda y soporte tecnico. ¿Que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2009 por
usuario anónimo

Por que me borran mis mensajes del foro

 Resuelto

Hola,saludos por que me borran mis mensajes de aqui del foro puse la clave del juego de (Brothers.in.Arms.Road.to.Hill) o no esta permitido esto aqui ...

3 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2009 por
Angelotte

Descarga muscica gratis aqui

Hola, si quieres descargar musica gratis usa lime wire PRO el link esta abajo esta activado y podras descargar todo el contenido que quieras http...

2 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2009 por
Wolf.-

Barbara: no me sale la contraseña

Hola, K NO ME SALE LA CONTRSEÑA NO SE CUAL ES PORFAVORRRRR DECIDMELA K SI NOS NO ME LO PUEDO BAJAR¬¬.

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2009 por
DonKingKong

Como escuchar los archivos descargados

Hola, mirar me e descargado del emule varios archivos de musica como puedo acer para escucharlos

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2009 por
usuario anónimo

Ares me da problemas

Hola,mi problema con el Ares es que cuando me descargo una peli (como p.ej. PUSH) en relieve de la imagen salen unas letras y números en color verde q...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2009 por
pelut

Ares no conecta

Hola, mi ares no conecta que puedo hacer?

3 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2009 por
hugo

Ares2.1.0 se conecta pero no descarga nada

Hola, soy de argentina hace poco baje el ares2.1.0 se conecta pero descarga nada y tengo en la bandeja de descargas un video que no puedo eliminar ¡ay...

2 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2009 por
riddick_142

El ares no hace nada

Hola, mi ares no hace nada solo realiza la busqueda y nada mas me canse desinstalarlo e instalarlo y nada me vuelven aparecer una cosas viejas q esta...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2009 por
riddick_142

Ayudenme xd no pueod instlara el msn plus

Hola yo tengo los mismos problemas tenia el messenger plus live pero me puse a instlara el msn 2009 q es mas feo :@ y se me elimino el que tenia anter...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como puedo vajar videos de internet

Hola, Buenas una pregunta un poco complicadilla para mi. He intentado pasar videos de internet al teléfono, y el problema es que cuando quiero verl...

6 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2009 por
Karnash

Busco programa fotografías

Hola, Estoy buscando un programa en el cual, mediante muchas fotografías generas una nueva. Creo que es una especie de Colage.

3 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2009 por
Alejandra
Resultados 15701 - 15750 de 17.106