Grabar imagen

Cerrado
Juan Carlos - 22 may 2009 a las 06:06
 Juan Carlos - 5 jul 2009 a las 07:58
Hola,saludos al foro.
Mi problema es que e bajado un programa de aprendizaje de Ingles el cual esta en cuatro carpetas de winrar.
Entonces lo e habierto con DAEMON TOOLS y si corre en la pc, pero lo que quiero es poder grabarlo en un CD, entonces como hago para poder unir las cuatro particiones es mas al descomprir las archivos estos tienen el mismo nombre. Agradecere cualquier ayuda.

3 respuestas

Jurabildo Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción lunes, 15 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2009 73
22 may 2009 a las 16:32
las 4 cosas pesan menos que un cd?
0
Gracias por responder.

El llibro que baje se llama English Pronunciation In Use Elementary, este libro viene con 5 CD de audio y un CD ROOM, el libro viene en un winrar, los cd de audio vienen en 5 winrar aparte y el CD ROOM viene en 4 winrar tambien aparte. Con el libro y los CD de audio no hay problema.

Lo baje de la pagina http://anatevka-lanave.blogspot.com/2008_10_01_archive.html

Mira asi los baje:estos son para el CD ROOM.
1 pesa en winrar 90 MB y descomprimido pesa 490 MB.
2 pesa en winrar 90 MB y descomprimido pesa 490 MB
3 pesa en winrar 90 MB y descomprimido pesa 490 MB
4 pesa en winrar 90 MB y descomprimido pesa 69 MB

Mi problema es que al abrir en DAEMON TOOLS monto la imagen en las 4 unidades virtuales y si corre en la PC, pero lo que yo quiero es grabarlo en un CD o DVD, y no se como hacer para grabarlo, como hago para unir las 4 imagenes.
Al grabar con NERO se puede hacer copiar CD de la unidad virtual al grabador fisico, pero tendria que grabar 4 CD tambien, es por eso que quisiera saber como hacer para unir las 4 imagenes.

Gracias por tu interes.

Juan Carlos
0
Yo igual tuve ese problemita, pero de tanto buscar hasta que di con la solucion:

Como ya sabemos a veces un juego lo descargamos en partes:

Ejemplo:
Fate.part1
Fate.part2
Fate.part3

Lo primero que tenemos que hacer es meter estos tres archivos en una carpeta
Y luego le damos clic derecho al primer archivo en este caso: Fate.part1 y hacemos clic en Extraer aqui... automaticamente el Winrar nos extrae los 3 archivos y nos los arroja como una imagen .nrg, haganlo y ya veran luego puedes ver cuanto pesa el archivo nrg y veras que tiene el peso de los tres archivos, luego lo quemas en un disco y ya y a jugar. suerte
0
Hola, gracias por el dato, lo voy a poner en practica.
Gracias de nuevo.
Juan Carlos.
0