Consulta también:
- Grabar imagen
- Buscar fuente por imagen dafont - Guide
- Ps3 no da imagen - Guide
- Pc no da imagen ni bios - Foro Hardware
- Monitor enciende pero no da imagen ✓ - Foro de Windows
- Mi tv prende pero no da imagen ✓ - Foro Hardware
3 respuestas
Jurabildo
Mensajes enviados
113
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de septiembre de 2009
73
22 may 2009 a las 16:32
22 may 2009 a las 16:32
las 4 cosas pesan menos que un cd?
Gracias por responder.
El llibro que baje se llama English Pronunciation In Use Elementary, este libro viene con 5 CD de audio y un CD ROOM, el libro viene en un winrar, los cd de audio vienen en 5 winrar aparte y el CD ROOM viene en 4 winrar tambien aparte. Con el libro y los CD de audio no hay problema.
Lo baje de la pagina http://anatevka-lanave.blogspot.com/2008_10_01_archive.html
Mira asi los baje:estos son para el CD ROOM.
1 pesa en winrar 90 MB y descomprimido pesa 490 MB.
2 pesa en winrar 90 MB y descomprimido pesa 490 MB
3 pesa en winrar 90 MB y descomprimido pesa 490 MB
4 pesa en winrar 90 MB y descomprimido pesa 69 MB
Mi problema es que al abrir en DAEMON TOOLS monto la imagen en las 4 unidades virtuales y si corre en la PC, pero lo que yo quiero es grabarlo en un CD o DVD, y no se como hacer para grabarlo, como hago para unir las 4 imagenes.
Al grabar con NERO se puede hacer copiar CD de la unidad virtual al grabador fisico, pero tendria que grabar 4 CD tambien, es por eso que quisiera saber como hacer para unir las 4 imagenes.
Gracias por tu interes.
Juan Carlos
El llibro que baje se llama English Pronunciation In Use Elementary, este libro viene con 5 CD de audio y un CD ROOM, el libro viene en un winrar, los cd de audio vienen en 5 winrar aparte y el CD ROOM viene en 4 winrar tambien aparte. Con el libro y los CD de audio no hay problema.
Lo baje de la pagina http://anatevka-lanave.blogspot.com/2008_10_01_archive.html
Mira asi los baje:estos son para el CD ROOM.
1 pesa en winrar 90 MB y descomprimido pesa 490 MB.
2 pesa en winrar 90 MB y descomprimido pesa 490 MB
3 pesa en winrar 90 MB y descomprimido pesa 490 MB
4 pesa en winrar 90 MB y descomprimido pesa 69 MB
Mi problema es que al abrir en DAEMON TOOLS monto la imagen en las 4 unidades virtuales y si corre en la PC, pero lo que yo quiero es grabarlo en un CD o DVD, y no se como hacer para grabarlo, como hago para unir las 4 imagenes.
Al grabar con NERO se puede hacer copiar CD de la unidad virtual al grabador fisico, pero tendria que grabar 4 CD tambien, es por eso que quisiera saber como hacer para unir las 4 imagenes.
Gracias por tu interes.
Juan Carlos
Yo igual tuve ese problemita, pero de tanto buscar hasta que di con la solucion:
Como ya sabemos a veces un juego lo descargamos en partes:
Ejemplo:
Fate.part1
Fate.part2
Fate.part3
Lo primero que tenemos que hacer es meter estos tres archivos en una carpeta
Y luego le damos clic derecho al primer archivo en este caso: Fate.part1 y hacemos clic en Extraer aqui... automaticamente el Winrar nos extrae los 3 archivos y nos los arroja como una imagen .nrg, haganlo y ya veran luego puedes ver cuanto pesa el archivo nrg y veras que tiene el peso de los tres archivos, luego lo quemas en un disco y ya y a jugar. suerte
Como ya sabemos a veces un juego lo descargamos en partes:
Ejemplo:
Fate.part1
Fate.part2
Fate.part3
Lo primero que tenemos que hacer es meter estos tres archivos en una carpeta
Y luego le damos clic derecho al primer archivo en este caso: Fate.part1 y hacemos clic en Extraer aqui... automaticamente el Winrar nos extrae los 3 archivos y nos los arroja como una imagen .nrg, haganlo y ya veran luego puedes ver cuanto pesa el archivo nrg y veras que tiene el peso de los tres archivos, luego lo quemas en un disco y ya y a jugar. suerte