IDM
Cerrado
RDLT
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de julio de 2009
-
5 jul 2009 a las 07:55
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 5 jul 2009 a las 09:27
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 5 jul 2009 a las 09:27
Hola,
necesito el serial del IDM 5.17, ya probe con los patch pero no funcionan, tengo windows xp IE 8, agradeciaria una ayuda, saludos
necesito el serial del IDM 5.17, ya probe con los patch pero no funcionan, tengo windows xp IE 8, agradeciaria una ayuda, saludos
Consulta también:
- Idm no puede descargar este contenido de stream por estar protegidas por razones legales
- Descargar kmspico - Programas - Otros
- ACE Stream - Programas - Reproducción de vídeo
- Este post puede incluir contenido delicado - Guide
- Pokemon negro descargar - Programas - Rol
- Descargar office 2013 - Programas - Suites ofimáticas
1 respuesta
Yoi
Mensajes enviados
769
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de septiembre de 2012
5 jul 2009 a las 09:27
5 jul 2009 a las 09:27
Con serial no resultará, tienes que parcharlo. Haz de ejecutarlo en la carpeta del programa. O sea se copia y allí se ejecuta.
Desisntalalo y elimina todo lo referente al programa hasta las carpetas. Habilita de panel de control Opciones de Carpetas la función Ver carpetas ocultas del sistema y desde allí elimina también las que hay referente al programa. La ruta en XP es por Document and Setting, si no me equivoco. Cuando hayas borrado todo vas al regedit y en la cadena:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\
HKEY_CURRENT_USER\Software\
Elimina las carpetas IDM o Internet Download Manager
Este se hace escribiendo regedit en ejecutar en XP y aparece el panel. Borra solo esas entradas, sino queda la embarrada
Despues reseteas y lo vuelves a instalar en forma limpia.
Luego de parchado jamás actualizar, desmarca la opción buscar actualizaciones en el mismo programa en Opciones
Suerte
Desisntalalo y elimina todo lo referente al programa hasta las carpetas. Habilita de panel de control Opciones de Carpetas la función Ver carpetas ocultas del sistema y desde allí elimina también las que hay referente al programa. La ruta en XP es por Document and Setting, si no me equivoco. Cuando hayas borrado todo vas al regedit y en la cadena:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\
HKEY_CURRENT_USER\Software\
Elimina las carpetas IDM o Internet Download Manager
Este se hace escribiendo regedit en ejecutar en XP y aparece el panel. Borra solo esas entradas, sino queda la embarrada
Despues reseteas y lo vuelves a instalar en forma limpia.
Luego de parchado jamás actualizar, desmarca la opción buscar actualizaciones en el mismo programa en Opciones
Suerte