Mi ares no se conecta
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Ares taringa
- Descargar ares gratis - Programas - Descarga de torrents
- Ares no descarga - Guide
- Ibot ares - Foro Software
- Ares chat - Foro Software
- Ares no busca nada ✓ - Foro Software
9 respuestas
MANDAME UN E-MAIL Y TE DIGO TOD YO TENIA EL MISMO PROBREMA Y YA LO SOLUCIONE ES MAS FACIL DE LO QUE PARECE SOLAMENTE TE VOY A PASAR UNOS ARCHIVOS QUE TE HACEN FALTA QUE TENDRAS QUE PONER EN LA CARPETA ARES
problema resuelto:con ares en cualquiera vercion,hagan lo siguiente,el el firewall de windows aser click en Excepciones,luego pinchen el el ares.Despues mas abajo aser click en.Agregar puerto y en la nueva ventana donde dice nombre. escriban Ares. y donde dice numero de puerto, escriban el que tiene el ares en mi caso es 80 y acetar
Saludos .espero les resulte
Saludos .espero les resulte
Nnet
Mensajes enviados
2152
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.258
1 sep 2008 a las 21:46
1 sep 2008 a las 21:46
Hola
Proba con el Ares que esta en este link
http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 58 ares p2p
Proba con el Ares que esta en este link
http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 58 ares p2p
hola espero y le sirva mi aportacion yo lo resolvi instalando lime wire te esperas a q se conecte lime y luego lo cierras normal ahora si abres ares y se conecta ok un saludo
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
chico85
Mensajes enviados
25
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de diciembre de 2008
98
25 oct 2008 a las 16:42
25 oct 2008 a las 16:42
"Bueno espero yo tener suerte" ami me paso lo mismo pro me di de muertes por que si lo uso bastant pro tenia formatiada la maquina le puse todo los programas en eso iva el ARES la version reciente la 2.09 y bueno configure el panel de control y todo loq siempre le he echo y bueno chazzz nada pase casi una semana si se conectaba pro no me vajaba nada pro igual nose por que la compañia de AREs esta fallando en esta version bueno la desistale como 10 veces y nada bueno probe con la version anterior la 2.08 y se todo y espere eso si y espero como 1 dia y listo aora lo tengo funcinando asi talvez prueben eso i esperen aver ok y configurenlo bien. cuidense y dDios los bendiga
puchika no sean igualados qmara decdesionan a vese los antivirus lo blokean no es q el ares no sirva ni la version q tienen instalada con rason el mundo esta como esta!!!!!!!!!!!!!
Me podias enviar esa carpeta que dices que hay que sustituir a mi correo electronico porfavor, porque esa pagina que me diste está en inglés y no lo entiendo muy bien.muchas gracias!!
Un saludo
lauritaa.ovi@hotmail.com
Un saludo
lauritaa.ovi@hotmail.com
28 oct 2008 a las 02:33
29 oct 2008 a las 22:11
8 nov 2008 a las 06:03
quisiera que me pasaras esos archivos que dices que le faltan a ares
agradesco tu pronta respuesta en cualquiera de estos dos correos
toons_rh@hotmail.com
adiel.rubio@difson.gob.mx
Gracias y que tengas un gran dia ¡¡¡¡¡
19 nov 2008 a las 00:57
podrias mandarme esos archivos, yo intente con las soluciones que estan antes que esta pero no me soluciona el problema, me puedes ayudar? te lo agradeceria mucho!!!
mi correo es lalo_quera_23@hotmail.com
1 jul 2009 a las 17:40