Lphant no me funciona no descarga

Cerrado
soniarias Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción domingo, 18 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de diciembre de 2009 - 15 mar 2009 a las 21:22
 Lakes - 7 jul 2009 a las 04:47
Hola,foros quiero saber porque no funciona el lphant esta conectado pero no descarga esta como parado alguien me podrias decir que hacer gracias
Consulta también:

2 respuestas

Hola, tengo el problema parecido, el lphant versión 3.51 instalado en windows vista descarga unos pocos kb y luego solo sube y ya no se puede conectar a ningun servidor porque están caidos, alguien sabe si los archivos que tengo pendientes los puedo completar con otro progama p2p.

Saludos
4
hola lake pues hay varios programas que son p2p eso archivo creo que lo puedes completar con otro p2p como ares o emule lo mejor es probandolo
0
Hola soniarias, instale el emule pero no se conecta, ya lo agrege a las esepciones de firewall del windows vista, este sistema operativo bloquea todo, creo que voy a particionar el disco duro para instalar el windows xp mientras acompleto los archivos del lphant.

Saludos
2