Lphant no me funciona no descarga

Cerrado
soniarias Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción domingo, 18 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de diciembre de 2009 - 15 mar 2009 a las 21:22
 Lakes - 7 jul 2009 a las 04:47
Hola,foros quiero saber porque no funciona el lphant esta conectado pero no descarga esta como parado alguien me podrias decir que hacer gracias
Consulta también:

2 respuestas

Hola, tengo el problema parecido, el lphant versión 3.51 instalado en windows vista descarga unos pocos kb y luego solo sube y ya no se puede conectar a ningun servidor porque están caidos, alguien sabe si los archivos que tengo pendientes los puedo completar con otro progama p2p.

Saludos
hola lake pues hay varios programas que son p2p eso archivo creo que lo puedes completar con otro p2p como ares o emule lo mejor es probandolo
Hola soniarias, instale el emule pero no se conecta, ya lo agrege a las esepciones de firewall del windows vista, este sistema operativo bloquea todo, creo que voy a particionar el disco duro para instalar el windows xp mientras acompleto los archivos del lphant.

Saludos