Videos lentos y sonidos lentos

Cerrado
martin - 27 may 2009 a las 03:35
 Rtapelu71 - 6 jul 2009 a las 20:55
Hola,
tengo problemas con reproduccion de videos se ven lentos con sonido lentos le busque el problema pero no lo encuentro espero la solucion gracias

5 respuestas

Forlin Mensajes enviados 78 Fecha de inscripción miércoles, 21 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2009 199
27 may 2009 a las 19:03
Los videos que te referis son de YouTube? Divx o que?
1
A mi me pasa lo mismo. Da igual que tipo de formato sean tanto el vídeo como el audio. Se escuchan como los antiguos LP de acetato cuando le bajabas las revoluciones. y el vídeo va lentisimo, como si le redujeran los frames. cuando son vídeos, ya sean de youtube o divx o cualquier otro formato, están sincronizados pero van a una velocidad y repdroducción muy lentas.

Windows XP Profesional con SP3 IE7 + Opera + FireFox + Google Chrome

AMD Sempron 3000+ 1.80 MHz con 1.5 GB RAM

Es primera vez que me sucede esto. He formateado la pc porque ya le tocaba después de un año de funcionamiento. Me imaginé que podría ser los codecs del K-Lite, pero los he deshinstalados y sigue igual.
0
Tambien me pasa lo mismo, cuando veo videos en youtube, megavideo u otro repdroductor online los videos se ven superlentos. Tengo IE 7, pero no creo que eso tenga que ver porque tengo otra pc y tiene el 7 y no hace eso.
0
Perte Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 282
6 jul 2009 a las 20:05
Bueno vos tenes los drivers instalados bien? por que si te pasa que el video se ve como en capas que van bajando es que necesitas los drivers o tu placa es demasiado vieja.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola a todos. Ya he resuelto mi problema. En mi caso he tenido que desinstalar los controladores y codecs de video/audio que tenía instalados. Luego instalé los drivers de la placa base de audio y como tengo una tarjeta PCI de 5.1 instalada reinstalé el controlador de ésta y pasaba los mismo, pero me percaté que en la configuración de la 5.1 PCI tenía seleccionada la opción del dolby Surround en 4, la cambié a 2 ya que mi placa base no soporta esa tecnología, y se lo que digo, todo comenzó a funcionar bien solo me tuve que bajar el códec mpeg-3 para el audio y bajarme e instalar algunos complementos del Adobe como el Air y el Showave y el Flash player actualizado para el vídeo. Todo me está marchando bastante bien.

Gracias de todos modo.

Saludos a todos.
0