Ayuda con mi latop es acer aspire 4730z

Cerrado
hada_luna79 - 7 jul 2009 a las 00:00
orionce Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2009 - 7 jul 2009 a las 02:15
Hola,
buenas tardes a todos ojala y alguien pueda ayudarme sucede que no puedo entrar al administrador no recuerda mi hijo la contraseña, no funciona el reproductor de windows media ni me deja quitar programas ni nada, entre a c:/ para ver los administradores y me aparece como guest. el administrador a que se debe esto no se como solucionarlo en un msg de correo que me enviaron me dijeron que solo encendiera la pc y pusiera los discos de recuperacion pero no funciona nada ya no se que hacer me pidieron prestada la lap para utilizar el reproductor utilizando un dispositivo usb y nada no funciono me dijeron que segun eran los drivers pero realmente no se cual sea el problema no quiero regarla y que ocasione un problema mayor que puedo hacer el sistema opertivo que tiene la lap es windows vista les agradeceria me dijeran que sucede, mi hijo utiliza su lap con un nombre de invitado pero no nos deja accesar a nada solo puede entrar a internet y hacer trabajos en el pero quiero entrar al administrador y me dje quitar y poner programas y utilizar herramientas basicas como el reproductor, y otras cosas mas graciasss!!!.
Consulta también:

5 respuestas

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
7 jul 2009 a las 00:07
hola
lee estos comentario con varias respuestas.
pego el enlace del comentario:
- http://es.ccm.net/forum/affich 134938 pc bloqueado por clave de administrador

espero que te sirva
chao
0
gracias por la ayuda voy a ingresar a la pagina que me dices y te contesto haber que paso ok gracias
0
gracias por el tip voy a la pag gracias
0
hada_luna79 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2009
7 jul 2009 a las 01:27
entre a la pagina que me dijiste y descargue lo que me dijiste pero me lo envio en un archivo winzip sigo las instrucciones o que hago
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
orionce Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2009
7 jul 2009 a las 02:15
Descomprime el contenido y quemas la imagen ISO en un CD con un programa como el alcohol 120% y despues booteas con el.

Aqui esta el alcohol 120% si no lo tienes:
http://www.orionce.net/foros/grabacion-copias-de-seguridad/3-alcohol-120-1-9-2-autoinstalable-autoparchado-orionce.html

Saludos.
0