Bloqueado Ares con archivo WinRAR

Cerrado
Isidro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de agosto de 2008 - 2 ago 2008 a las 10:24
 el suaVE - 7 jul 2009 a las 04:19
Hola,necesito saber como desbloquear o eliminar un archivo winrar que me bloquea el Ares, no me deja descargar nada ni con el Emule. Cuando lo cancelo o elimino me dice que otro programa lo está utilizando. Gracias.
Consulta también:

8 respuestas

La única forma de solucionar este problema, es entrar a la carpeta de descargas del ares, my share folder, luego se cierra completamente el programa Ares desde la barra de inicio, cerca al reloj. Hay que esperar unos díez minutos para que windows cierre este proceso ares. Luego de los Díez minutos seleccionas de la carpeta que abriste todos los arhivos que se empiezen por _ARESTRA_ y listo
9
Gracias por tu consejo. LLevaba dos días desesperada sin poder quitar un archivo y he seguido tus instrucciones y ¡biennnnnnnnnnn!, ya funciona como siempre. Te deseo mucha suerte en la vida. Un abrazo.
0
muchisimas gracias tio, llevabamos bastante tiempo comiendonos la cabeza para saber que pasaba y al final que facil!!! Muchisimas gracias de verdad!
0
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa
También puedes buscar todas las carpetas de ares y eliminarlas, así como buscar todas sus entradas en el "editor de registro" o "regedit" y eliminarlas. luego lo vuelves a instalar.
1
GRACIAS HE DESBLOQUEADO MI ARES MU CHAS GRACIAS FREND Y ESTAMOS PARA ESA WOOO
1
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
2 ago 2008 a las 15:29
Hola
aca te mando un link para descargar el ares

http://es.ccm.net/telecharger/telechargement 58 ares p2p
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Isidro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de agosto de 2008 1
2 ago 2008 a las 17:55
No necesito descargar el Ares, tengo el Ares bloqueado con un archivo winrar.
0
a mi me pasa lo mismo cual es es ese archivo que bloque el ares???????????????
0
Hola lokesea. lo que hice yo después de varias pesquisas y por suerte solucioné el problema es:
Si es el windows vista vas a inicio/panel de control/opciones de carpeta/ saldrá una ventana , marcas ver y seleccionas Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos. Lo que has hecho es accionar la carpeta app data que está oculta entras en la carpeta marcas ares/my sared folder y eliminas el archivo directamente, vuelves hacer todos los pasos al revés y lo dejas como estaba con el archivo eliminado. Si te funciona ya me cuentas,ciao.
0
jessi > Isidro
3 oct 2008 a las 16:03
el ares lo tengo bloqueado ya active lo de la carpeta oculta pero donde esta esa carpeta app data llevo muchos dias y lo desintalo vuelvo a intalar pero siempre me sale el mismo archivo no me deja borralo
0
Maggi > Isidro
8 dic 2008 a las 23:57
como puedo encontrar la carpeta esa oculta en el windows xp??? cnt porfi...
0
eres un MAKINA llevaba muxo tiempo si el ares arto de busca solucciones y la tuya me a dado resultado muxa gracias
0
DONDE PUEDO ENCONTRAR ESA CARPETA EN EL WINDOWS XP ???????????????????? CNT PORFI
0
Abres mi pc, en la barra de herramientas (hasta arriba, clic en "herramientas", "luego opciones de carpeta", clic ficha "ver"y en configuración avanzada activas la casilla "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos y más abajo desactivas la casilla "ocultar archivos protegidos por el sistema operativo".
0