Bloqueo del telefono LGKU990i

Cerrado
Ateneis Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2009 - 18 ago 2009 a las 01:42
Ateneis Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2009 - 18 ago 2009 a las 16:27
Hola,
tengo un gran problema intente actualizar mi telefono analizo, descargo pero cuando empezo a actualizar se me bloqueo, me decia quiete el cable USB y la bateria vuelva a colocarlo y reintentar, lo hice, cundo encencio el movil me pone el mensaje LG y debajo en un cuadradrito Espere... no va al menu, no hace nada de nada se queda ahi encendido porque ni siquiera puedo apagarlo, solo quitandole la bateria, intente otra vez actualizarlo pero me pone el telefono no admite actualizaciones, que puedo hacer?? gracias anticipadas

1 respuesta

CAGATE.
1
Ateneis Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2009
18 ago 2009 a las 16:27
jajajjaja gracias, me rio por no llorar diossssssss, lo llevare a VODAFONE donde lo compre, solo llevo con el 2 meses y es la primera vez que se me ocurre actualizar el dchoso movil, este movil es una MIERDA
0