Intentar bajar nero no me sale

Cerrado
maggy - 9 ene 2009 a las 22:02
 luly - 18 ago 2009 a las 01:17
Hola,miren soy nueva en esto y e estado tratando de bajar nero ase rato y me es imposible 

ya no se ke aser pedi una clave por celular y tampoco se intala y por k siempre dice k el programa es desconocidotodo lo k kiero bajar me lo rechasa no se si devo aser algo al compu me da miedo meter mano y echarlo a perder ojala puedan ayudarme es k no entiendo nada grasias

3 respuestas

Hola creo que podria ayudarte tengo nero nero 7 para vista y xp la unica idea que se me ocurre es conectar dos pc en msn o yahoo messeger y enviarlo.recuerda de crear un folder solo para los ficheros, pues son varios Si alguien tiene une mejor idea bienvenido.
hola , te estaria muy agradecida si me pasaras a mi tambien el nero ya que llevo meses intentando vajarmelo la verdad q estoy un poco cansada !!!
bueno mi email es : lucia1995_7@hotmail.com
hola amigos, oyes podrias pasrme el nero ami tambien pliss, es ke por mas ke intnto bajarlo nadamas no puedo liss. te lo agradecere mucho aki te dejo mi correo , y garcias.

shesit20@hotmail.com
hola, tengo el mismo problema, sería posible que me pasaras el Nero 7? Te dejo mil gracias anticipadas...!