Intentar bajar nero no me sale

Cerrado
maggy - 9 ene 2009 a las 22:02
 luly - 18 ago 2009 a las 01:17
Hola,miren soy nueva en esto y e estado tratando de bajar nero ase rato y me es imposible 

ya no se ke aser pedi una clave por celular y tampoco se intala y por k siempre dice k el programa es desconocidotodo lo k kiero bajar me lo rechasa no se si devo aser algo al compu me da miedo meter mano y echarlo a perder ojala puedan ayudarme es k no entiendo nada grasias
Consulta también:

3 respuestas

Hola creo que podria ayudarte tengo nero nero 7 para vista y xp la unica idea que se me ocurre es conectar dos pc en msn o yahoo messeger y enviarlo.recuerda de crear un folder solo para los ficheros, pues son varios Si alguien tiene une mejor idea bienvenido.
0
hola , te estaria muy agradecida si me pasaras a mi tambien el nero ya que llevo meses intentando vajarmelo la verdad q estoy un poco cansada !!!
bueno mi email es : lucia1995_7@hotmail.com
0
hola amigos, oyes podrias pasrme el nero ami tambien pliss, es ke por mas ke intnto bajarlo nadamas no puedo liss. te lo agradecere mucho aki te dejo mi correo , y garcias.

shesit20@hotmail.com
0
hola, tengo el mismo problema, sería posible que me pasaras el Nero 7? Te dejo mil gracias anticipadas...!
0