Abrir archivos . RAR [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 3 de mayo de 2008
-
 Perfil bloqueado -
Hola,
Alguien sabe algun programa que te abra archivos con extension . RAR

Chau

12 respuestas

bajate el 7zip que es gratuito. Te dejo un tutorial:

https://es.ccm.net/faq/2045-winrar-descomprimir-archivos-rar-o-zip

saludos
61
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 27280 usuarios nos han dicho gracias este mes

WinRar, WinZip. descartelos del Ares jeje, con crack...
busca en la pagina google ahgi lo has de descargar sip cuidate .´. haaaaa el archivo se llama WinRAR

es un potente compresor. Proporciona soporte completo para archivos RAR y ZIP, descomprime 7Z, ACE, ARJ, BZ2, CAB, GZ, ISO, JAR, LZH, TAR, UUE, Z. Entre las ventajas de WinRAR se encuentran su potente compresión, volúmenes, cifrado de datos, módulos auto-extraíbles, facilidades para copias de seguridad.

es facil coloca el tipo de programa que quieras descargar en el buscador google o otro de tu preferencia

es un potente compresor. Proporciona soporte completo para archivos RAR y ZIP, descomprime 7Z, ACE, ARJ, BZ2, CAB, GZ, ISO, JAR, LZH, TAR, UUE, Z. Entre las ventajas de WinRAR se encuentran su potente compresión, volúmenes, cifrado de datos, módulos auto-extraíbles, facilidades para copias de seguridad.
x favor necesito ayuda
me e descargado el winrar pero lo unico k consigo es k m salga el nero pa grabarlo
en un cd y lo e probado y me vuelve a salir porque??
pues yo tmbn necesito aiuda, necesito convertir un archivo .rar en un archivo .nds

como lo hago?

un saludo =)

marian :)
Message postés
2227
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1.438
Aquí tienes la dirección de una página de conversión de documentos y archivos, igual te sirve.
https://www.zamzar.com/
me han dicho que eres un master en despejar dudas sobre programas y necesito de tu sabiduria me pasaron unos temas para un cel y no puedo ya que me aparecen como archivo RAR y no puedo descomprimir te agradecaria que programa para arreglar esta problemita antemano gracias .´. que el gran arquitecto del universo te bendiga
Message postés
2227
Estatus
Miembro
Última intervención
1.438
Mira para descomprimir los archivos podes usar Win RaR
mira lo que tienes que hacer es mirar bien las configuraciones de un tema que utilice el celular. busca la extencion y compara la compactibilidad del los temas que te regalaron con el del cel. isntalar temas no es nada complicado az eso si
maldita sea no puedo convertir estoy ke me lleva
Message postés
2227
Estatus
Miembro
Última intervención
1.438
Hola

Que no podes abrir?
Hola necesito descomprimir un archivo .rar y se me olvido el paswoord. Te agradecería me ayudaras con el tema.

Saludos

Ya pero Winrar cuesta dinero
No hay otros programas que no sea winrar
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 3 de mayo de 2008
3
Gracias.Por la ayuda
Message postés