Abrir archivos . RAR

Resuelto/Cerrado
Cool89 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 16 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de mayo de 2008 - 16 abr 2008 a las 18:26
 Perfil bloqueado - 14 oct 2009 a las 21:57
Hola,
Alguien sabe algun programa que te abra archivos con extension . RAR


Chau
Consulta también:

12 respuestas

Perfil bloqueado
14 oct 2009 a las 21:57
bajate el 7zip que es gratuito. Te dejo un tutorial:

https://es.ccm.net/faq/2045-winrar-descomprimir-archivos-rar-o-zip

saludos
61
busca en la pagina google ahgi lo has de descargar sip cuidate .´. haaaaa el archivo se llama WinRAR

es un potente compresor. Proporciona soporte completo para archivos RAR y ZIP, descomprime 7Z, ACE, ARJ, BZ2, CAB, GZ, ISO, JAR, LZH, TAR, UUE, Z. Entre las ventajas de WinRAR se encuentran su potente compresión, volúmenes, cifrado de datos, módulos auto-extraíbles, facilidades para copias de seguridad.
6
eljackoescuintla
7 ene 2009 a las 23:55
es facil coloca el tipo de programa que quieras descargar en el buscador google o otro de tu preferencia

es un potente compresor. Proporciona soporte completo para archivos RAR y ZIP, descomprime 7Z, ACE, ARJ, BZ2, CAB, GZ, ISO, JAR, LZH, TAR, UUE, Z. Entre las ventajas de WinRAR se encuentran su potente compresión, volúmenes, cifrado de datos, módulos auto-extraíbles, facilidades para copias de seguridad.
4
pues yo tmbn necesito aiuda, necesito convertir un archivo .rar en un archivo .nds

como lo hago?


un saludo =)


marian :)
3
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
18 jun 2008 a las 15:35
Aquí tienes la dirección de una página de conversión de documentos y archivos, igual te sirve.
https://www.zamzar.com/
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
me han dicho que eres un master en despejar dudas sobre programas y necesito de tu sabiduria me pasaron unos temas para un cel y no puedo ya que me aparecen como archivo RAR y no puedo descomprimir te agradecaria que programa para arreglar esta problemita antemano gracias .´. que el gran arquitecto del universo te bendiga
2
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
26 jun 2008 a las 14:16
Mira para descomprimir los archivos podes usar Win RaR
0
mira lo que tienes que hacer es mirar bien las configuraciones de un tema que utilice el celular. busca la extencion y compara la compactibilidad del los temas que te regalaron con el del cel. isntalar temas no es nada complicado az eso si
0
maldita sea no puedo convertir estoy ke me lleva
2
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
7 jul 2008 a las 17:42
Hola

Que no podes abrir?
0
Hola necesito descomprimir un archivo .rar y se me olvido el paswoord. Te agradecería me ayudaras con el tema.

Saludos
2
nintendomaniaco
8 feb 2009 a las 16:13
Ya pero Winrar cuesta dinero
No hay otros programas que no sea winrar
2
Cool89 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 16 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de mayo de 2008 3
16 abr 2008 a las 20:24
Gracias.Por la ayuda
1
WinRar, WinZip. descartelos del Ares jeje, con crack...
0
Cool89 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 16 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de mayo de 2008 3
17 abr 2008 a las 16:35
Gracias. Mike. Me ha sido muy util
0
x favor necesito ayuda
me e descargado el winrar pero lo unico k consigo es k m salga el nero pa grabarlo
en un cd y lo e probado y me vuelve a salir porque??
0