Abrir archivos . RAR

Resuelto/Cerrado
Cool89 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 16 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de mayo de 2008 - 16 abr 2008 a las 18:26
 Perfil bloqueado - 14 oct 2009 a las 21:57
Hola,
Alguien sabe algun programa que te abra archivos con extension . RAR

Chau
Consulta también:

12 respuestas

Perfil bloqueado
14 oct 2009 a las 21:57
bajate el 7zip que es gratuito. Te dejo un tutorial:

https://es.ccm.net/faq/2045-winrar-descomprimir-archivos-rar-o-zip

saludos
busca en la pagina google ahgi lo has de descargar sip cuidate .´. haaaaa el archivo se llama WinRAR

es un potente compresor. Proporciona soporte completo para archivos RAR y ZIP, descomprime 7Z, ACE, ARJ, BZ2, CAB, GZ, ISO, JAR, LZH, TAR, UUE, Z. Entre las ventajas de WinRAR se encuentran su potente compresión, volúmenes, cifrado de datos, módulos auto-extraíbles, facilidades para copias de seguridad.
eljackoescuintla
7 ene 2009 a las 23:55
es facil coloca el tipo de programa que quieras descargar en el buscador google o otro de tu preferencia

es un potente compresor. Proporciona soporte completo para archivos RAR y ZIP, descomprime 7Z, ACE, ARJ, BZ2, CAB, GZ, ISO, JAR, LZH, TAR, UUE, Z. Entre las ventajas de WinRAR se encuentran su potente compresión, volúmenes, cifrado de datos, módulos auto-extraíbles, facilidades para copias de seguridad.
pues yo tmbn necesito aiuda, necesito convertir un archivo .rar en un archivo .nds

como lo hago?

un saludo =)

marian :)
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
18 jun 2008 a las 15:35
Aquí tienes la dirección de una página de conversión de documentos y archivos, igual te sirve.
https://www.zamzar.com/
me han dicho que eres un master en despejar dudas sobre programas y necesito de tu sabiduria me pasaron unos temas para un cel y no puedo ya que me aparecen como archivo RAR y no puedo descomprimir te agradecaria que programa para arreglar esta problemita antemano gracias .´. que el gran arquitecto del universo te bendiga
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
26 jun 2008 a las 14:16
Mira para descomprimir los archivos podes usar Win RaR
mira lo que tienes que hacer es mirar bien las configuraciones de un tema que utilice el celular. busca la extencion y compara la compactibilidad del los temas que te regalaron con el del cel. isntalar temas no es nada complicado az eso si
maldita sea no puedo convertir estoy ke me lleva
7 jul 2008 a las 17:42
Hola

Que no podes abrir?
Hola necesito descomprimir un archivo .rar y se me olvido el paswoord. Te agradecería me ayudaras con el tema.

Saludos
nintendomaniaco
8 feb 2009 a las 16:13
Ya pero Winrar cuesta dinero
No hay otros programas que no sea winrar
Cool89 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 16 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de mayo de 2008 3
16 abr 2008 a las 20:24
Gracias.Por la ayuda
WinRar, WinZip. descartelos del Ares jeje, con crack...
Cool89 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 16 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de mayo de 2008 3
17 abr 2008 a las 16:35
Gracias. Mike. Me ha sido muy util
x favor necesito ayuda
me e descargado el winrar pero lo unico k consigo es k m salga el nero pa grabarlo
en un cd y lo e probado y me vuelve a salir porque??